Hola gente!!!
Me gustaria saber si se puede comprar productos en la web de apple de USA y acer que te las envien (las compras) a españa???
Asi se paga menos devido al cambiode euro a dolares.
Si se puede hacer como se paga mediante visa?
salu2
Estás en: Apple españa-USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente!!!
Me gustaria saber si se puede comprar productos en la web de apple de USA y acer que te las envien (las compras) a españa???
Asi se paga menos devido al cambiode euro a dolares.
Si se puede hacer como se paga mediante visa?
salu2
No lo creo...pero si se pudiera...te cobran el envio, el Tax (IVA)....asi que habria que hacer cuentas a ver si te conviene
Alguien lo sabe mas concretamente por experiencia?
salu2
gracias de todos modos edwrz
Que ni se te pase por la cabeza xD Con iva, aduanas y mas historias te saldrían por un pico, mejor comprar en España
Solo haciendo un viaje y comprandolo allí, saldría mas barato, pero si vas de viaje allí, no hagas el viaje adrede jejeje
Saludetes
Además cuando ponga la dirección del envió te dirá que esa Store no es la que te corresponde, que te vayas a Apple Store España
ok gente muchas gracias
Debes tener una dirección en EEUU, pera poder comprar en Apple Store US. Si no todo el mundo compraría allí. Como curiosidad añado, no sé si lo habeis mirado alguna vez vosotros, y es que la Apple Store deEspaña es la más barata de Europa, incluso más que lña de Portugal.
Respecto al viaje, me acuerdo cuando salieron los nuevos iPods 5G, a 319 €, decían que si ibas a comprar 9 iPods, te salía bien el ir a NY en avión a por ellos.
Saludos