APOCO EL IPOD TIENE PARA RADIO!?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 01:23# 1

En la configuracion de mi ipod me aparece radio, pero no veo la verdad en el menú el radio, esto quiere decir que mi ipod esta mal hecho o como? otra pregunta, tengo una cancion que en el iTunes aparece como la ultima cancion, y en el iPod aparece como la 1er cancion, porque? ademas, porque aveces que paso canciones, y aparecen en el iTunes como si las hubiera pasado, cuando desconecto el ipod apropiadamente, y pongo el grupo, no aparece la cancion?, hice eso con 4 canciones, y de las 4, solo me aparece una... porque!?

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 01:27# 2

1)En la configuracion de mi ipod me aparece radio, pero no veo la verdad en el menú el radio, esto quiere decir que mi ipod esta mal hecho o como?...
- Pues mira, si te compras la radio que se adapta al ipod, la opcion de radio te saldra correctamente, si no tienes radio no sale radio, tienes radio sale radio.

PD.: Usen El Buscador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:50# 3
Origami escribió:En la configuracion de mi ipod me aparece radio, pero no veo la verdad en el menú el radio, esto quiere decir que mi ipod esta mal hecho o como? otra pregunta, tengo una cancion que en el iTunes aparece como la ultima cancion, y en el iPod aparece como la 1er cancion, porque? ademas, porque aveces que paso canciones, y aparecen en el iTunes como si las hubiera pasado, cuando desconecto el ipod apropiadamente, y pongo el grupo, no aparece la cancion?, hice eso con 4 canciones, y de las 4, solo me aparece una... porque!?

1.Necesitas el adaptador que se vende aparte para poder ver la radio.

2.Porque la opción en la que tienes las canciones ordenadas en el itunes no es la misma como te la ordena el ipod. Pica en la columna de album, y oredenalas.

3.Mira que esas canciones que no te aparecen cuando las buscas por el grupo tengan puesto el nombre del album. Si no lo tienen, no aparecen buscando por grupo, solo aparecen buscando por canciones.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  