No aparecen lista de añadidas recientemente en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 20:08# 1

Buenas saludos a todo los compañeros del foro.

Pues les escribo para ver si alguien sabe por qué en mi iPod la lista de "Añadidas recientemente", "Las 25 más escuchadas", "Musica de los 90", "Mis Preferidas" "Reproducciones Reciente" no aparece en el reproductor.

No estoy seguro si fue error mio lo cierto del caso es que no esta.

Gracias de antemano.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2008, 14:26# 2

Puede ser que las hayas borrado, en ese caso te vas a edicion--->crear nueva lista de reproduccion inteligente, te saldra un cuadro en el cual se configura dicha lista y que puedes personalizar a tu gusto.

Saludos ;)

Gracias  
12 Ago 2008, 00:24# 3

Alguien que me pueda ayudar please, cómo recupero el antiguo firmware creo que borre algún archivo principal sin querer, yo uso el iPod como discoduro para respaldos en mi casa y siempre elimino los archivos creo que sin querer borre algún archivo madre del iPOd.

Gracias  
12 Ago 2008, 00:35# 4
seryoferben escribió:Puede ser que las hayas borrado, en ese caso te vas a edicion--->crear nueva lista de reproduccion inteligente, te saldra un cuadro en el cual se configura dicha lista y que puedes personalizar a tu gusto.

Saludos ;)

Ahhhh que lento listo no leí tu mensaje bien, y por holagazan no busque en iTunes ya solucione el problema.

GRACIAS
:wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 05:27# 5

De nada de parte de seryo. Cualquier otra duda, nueva consulta. No sin antes usar el buscador del foro. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad