No me aparece la opción de música ni video!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 03:59# 1

Hola a todos, hace más o menos una semana mi ipod classic de 80 gb. sufrió una caída de casi un metro. Después al encenderlo no me aparecen la opción de música ni videos, pero no están borrados, ya que salen en iTunes. He intentado resetearlo con el boton central y menu presionados, pero no resulta. Traté descargar el firmware nuevamente y no podía. La verdad es que no se qué hacer, quizás fue producto del golpe...
Agradecería sus opiniones y ayudas!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 04:44# 2

Hola!

Yo creo que mejor lo restauras. (Espero que todavía tengas la música en tu pc/iTunes). Te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Si te lo reconoce el pc y por consiguiente, iTunes, restauras desde allí. Suerte y saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2008, 14:47# 3

pos la verdad qu es raro!!! mira a ver prueba si por alguna casulidad de la vida en opciones del ipod se han descativado algun menu, prueba aunq no crea que sea asi la solucion pero por mirar no te cuesta nada... si dices que has instalado firmswares nuevos pos lo unico que se me puede ocurrir es formatearlo, pero que no se te haya puesto bien tras la actualizacion... raro raro...

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 16:13# 4

Uy kokof!! Es cierto!!

A ver, antes de restaurar, revisa: en tu ipod, entras a ajustes, menú princupal y fíjate si están palomeadas música y videos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Sep 2008, 05:15# 5

muchas gracias a todos por las ayudas, he logrado reparar el defecto :) gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2008, 05:17# 6

Qué bueno! Pero.... cómo lo hiciste?

ImagenImagenImagen
Gracias  