al apagar...es normal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 02:58# 1

buenas! sabeis si es normal que cuando quiero apagar mi iPod video de 30gb a veces tengo que darle mas de 10 veces hasta q se apaga? al picarle se apaga la luz xo no el iPod.. porque pasa esto? soy yo que no se picar... es un fallo del iPod? lo llevo a la garantia...que hago? :? gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2007, 03:24# 2

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria ayudarte pero yo estoy igual o peor, lo que a mi me pasa es que cuando tengo el ipod apagado por un buen rato luego no quiere encender precionando play, pero si prende apretando menu ¿Es normal?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2007, 03:58# 3

MarchOn, a veces es medio quisquilloso el apagarlo... Para hacerlo, la mejor "receta" es poner en detener la canción que estás escuchando con el botón de Play/Pausa, espera un segundo y presiona nuevamente el botón de Play/Pausa y mantenlo presionado hasta que se apague. Si pasan 5 segundos y no se apagó, sueltalo y vuelve a intentar que a veces falla.

Sehnsught es normal lo que te sucede, fijate en mi firma el link que dice preguntas frecuentes donde está bien contado el motivo de por qué sucede eso :)

Gracias  
22 Feb 2007, 13:23# 4

A mì tambièn me sucede lo mismo a veces...presiono el play dte. unos segundos, se apaga la pantalla y cuando parece que se apaga el iPOD y voy a soltarlo se vuelve a encender, cuando se pone asi intento varias veces apagarlo pero le cuesta mucho.
Por el resto, el iPOD funciona muy bien...les parece que vale la pena hacer uso de la garantìa???

Un saludo, Andre

Gracias  