Estás en: Apagar el ipod

Apagar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2006, 18:02# 1

Despues de reproducir un video me tarda un rato en poder apagar el ipod, no es mucho dos o tres minutos, mientras los cuales le doy al boton de apagado y nada, pero las otras funciones si ke van, os pasa es normal??

Yo he pensado que debe ser por ke al reproducir video le cuesta apagarse por el tamaño del archivo o algo pero la verad es ke ni flowers a ver si alguien me puede decir algo.

Thanks.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2006, 13:40# 2

puede ser...
a mi tb me pasa lo mismo

ahora he descubierto q modificando el menu principal puedes poner una opcion que es DESCANSAR o algo asi...ahora no me acuerdo...siempre q lo selecciones se t apagara...dejando todo en standby

Gracias  
27 Feb 2006, 18:51# 3

A mí hace poco, cuando quería apagar el iPod, pulsaba la tecla "play" durante un ratito (2 segundos) y se apagaba. Pero llegó un día en el que esto no funcionaba. Fue entonces cuando, relativamente preocupado por si era fallo del botón en cuestión, llamé al servicio técnico.

Su respuesta muy sencilla: "restaura el iPod" (es decir, formatealo)

Y ese tema solucionado hasta el dia de hoy.

Pero me ha surgido otro: hay veces que enciendo el susodicho, elijo tema para escuchar y no suena :shock: ... la canción sigue avanzando y tal, pero sin sonido.

Tengo que reiniciar para que todo vuelva a funcionar bien. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos

Mi iPod y yo
---------------------------------
Apple iPod Video 30 GB Blanco
Apple iPod Nano 2 GB Negro
Altavoces Creative SBS 60 blancos
Funda iSA for the new iPod with video 5G - Original Ice Clear
Funda iSkin Evo3 Arctic
Gracias  
27 Feb 2006, 18:54# 4

no

ahora ya se q pasa con el apagado....tampoco es un gran descubrimiento

muchas veces lo queremos apagar despues de haber seleccionado alguna cancion o algo, y esto tarda o no lo hace....se debe a q esta cargando informacion en la memoria y no puede procesar tantos comandos q lo ignora...entonces siempre q kerais apagar el este...dar al boton stop: pause y << , asi parais todo, despues lo podreis apagar sin ningun pecado...

por ahora me funciona...

Gracias  
11 Mar 2006, 15:33# 5

yo le doy al apuse y al << y lo unico q me hace es entrar en pausa y poner la cancion al incio. Luego le doy mantenido al play/pause y nada.. el ipod no se apaga XD

como cojones se apagara?

Gracias  
30 Ago 2006, 17:03# 6

A mi me pasa lo mismo que atí en mi iPod video,... se pone a pasar canciones sin reproducirlas y tengo que apagar de nuevo el iPod para que empiecen a oirse,... de momento he instalado la 1.1.2 varias veces, reseteado e incluso desfragmentado el disco y sigue,...

Gracias  
21 Ene 2007, 22:14# 7

Tiremos los ipod a la basura y nos compramos unos de 20 € k son mejores yo tengo un ipod de 80 gb y me pasa lo mismo no se apaga pero creo k es xk nos anticipamos al apagado no dejamos cargar bien al ipod y nos cancela lo k le pedimos tener paciencia contar 10 pa abajo xD y aber si asi se apaga si no tirarlo al suelo xD

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!