Apagar el Ipod del todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 14:49# 1

Hola, tengo una duda con el ipod, cuando lo apago para dejar de usarlo pulso la tecla de play/pause un rato y el ipod de apaga, pero si le doy a otra tecla se enciende, osea que se queda en reposo o stand-by, me da la sensacion que en el estado de reposo el ipod consume bateria.
¿¿Como puedo apagarlo del todo??, hacer que me salga la manzana al encender vamos
Tengo un ipod 5.5 de 30 gb.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 15:08# 2

No se puede apagar del todo "a demanda" Luego que está unas horas en reposos se apaga si totalmente.

Gracias  
11 Nov 2006, 15:40# 3

y cuando no termino de ver un video y se queda en la mitad... y derepente salgo de video para escuchar musica o derepente apago el ipod.... no se guarda una memoria temporal por el video?? xq cuando vuelva podré ver desde donde me quede.... y si es asi nose si es media loca la pregunta pero.... si se guarda en una memoria no consumiria mas la bateria??? o estoy hablando rocas??

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 17:02# 4

Jajaja! Lo que sucede con los videos es que, si te fijas desde el iTunes (clic derecho sobre el video, Obtener información) en una de las opciones dice algo así como recordar posición o similar que está tildada por defecto en los videos que pones como categoría de Películas. Lo que hace es guardar la posición (minutos y segundos) por donde iba reproduciéndolo y cuando regresas verlo arranca desde ahí, pero no es que mantiene nada en especial en memoria que le haga consumir más bateria (vamos, es de la misma forma en la que guarda el contador de reproducciones o las estrellitas de cada canción)

Gracias  
11 Nov 2006, 21:46# 5
spky escribió:No se puede apagar del todo "a demanda" Luego que está unas horas en reposos se apaga si totalmente.

Pero en reposo gasta bateria??
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 21:55# 6

Seguramente un mínimo gastará... Es como cuando tienes un televisor: si lo apagas con el control remoto queda en standby y consume un mínimo de energia, si lo apagas con botón de encendido/apagado del mismo, el consumo pasa a ser cero.

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 21:57# 7

Si, pero no hagas ni caso, es mínima, no te comas la cabeza por ello. Hay una manera para que se apague del todo, yo la usaba, pero me dí cuenta, que por lo que sea, cuando encendía y apagaba el ipod con cierta frecuencia, terminaba descargándose antes la batería.

Yo no haría mucho caso, es emparanoiarse para nada ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 22:14# 8

Es porque me daba la sensacion de que cuando volvia a encender el ipod despues del reposo la barra de bateria habia bajado, pero seria paranoia mia
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 22:51# 9

Jaja! No te preocupes, nos pasa a todos esa paranoia con la bateria de los iPods... Pero como dijo D1M4R, no te comas la cabeza y disfruta el iPod!!! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad