apagar ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 16:45# 1

el sabado me compre un classic de 160gb y quisiera saber si estoy apagando correctamente el ipod:
pulso play/pause hasta que se apage la pantalla y bloqueo el reproductor con la pestaña.
es esto correcto?, es que al desbloquearlo con la pestaña se me enciende de seguida y no se si lo estoy apagando correctamente.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 17:28# 2

a mi igual....... y los pasos delotro post como que no los entendi muy bien....

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
28 Oct 2007, 17:50# 3

Esta bien, lo que pasa que si lo teneis actualizado al ultimo firmware "no lo haceis" bien, El firmware tiene un fallo que es que al hacerlo de esa forma la bateria se consume ya que el disco duro sigue girando. ¿Como hacerlo bien? Teneis que poner en el Menú ppal. la opcion REPOSO, asi se "APAGARA" bien el iPod

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
28 Oct 2007, 18:49# 4
soon_malaga escribió:Esta bien, lo que pasa que si lo teneis actualizado al ultimo firmware "no lo haceis" bien, El firmware tiene un fallo que es que al hacerlo de esa forma la bateria se consume ya que el disco duro sigue girando. ¿Como hacerlo bien? Teneis que poner en el Menú ppal. la opcion REPOSO, asi se "APAGARA" bien el iPod
la version del mio es la 1.0.0, asi que se supone que lo hago bien no?
porcierto, me recomendais actualizarlo a la 1.0.1?
Gracias  
28 Oct 2007, 19:48# 5

Hola

Oye soo_malaga, donde está la opción esa que dices? yo tengo un classic de 80 y en el menú principal no pone nada de reposo.

Por cierto, creo que no hace falta poner el interrumptor de bloqueo al apagar, dicho interruptor es para no activar el ipod cuando está en marcha.

Por otro lado la actualización casca la batería a veces, yo le he hecho una prueba de batería y me ha durado más de 34 horas. La clave es "oir" si al activar un disco se oye el disco duro en funcionamiento. si a los 4 o 5 segundos no se para tirad para atrás un par de niveles y volved a activar la canción que querais.

Un saludo.

Ah, fran, la última actualización es la 1.0.2

Gracias majos

Gracias  
29 Oct 2007, 01:27# 6

Esa opcion la tienes que poner tu desde: AJUSTES/ MENU PRAL./ (abajo del todo) REPOSO (la activas) . Te vas al menu ppal. (MUSICA; VIDEOS; FOTOS; EXTRAS; AJUSTES ... REPOSO) le das y el aparato se apaga completo (relamente es como pulsar play unos segundillos, pero en esta actualizacion es la unica opcion para que se corte la bateria y el disco duro)

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
29 Oct 2007, 15:55# 7

Ok, encontrado! La verdad es que no se para que ponen una opción de apagado cuando ya tiene una que es apretando el play. Bueno, a ver si se arregla la cosa, gracias por la aclaración.

Gracias  

Publicidad
Publicidad