no se apaga mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 04:56# 1

hola, espero alguien pueda orientarme, pues soy iniciado en esto. tengo menso de 1 mes con un ipod (30 gb video) y este ahora, no se apaga, antes normalmente dejaba aplastado el boton play/pause y se apagaba, ahora no se apaga ni dejandolo prendido en pause, que pasa?... gracias espero alguien me ayude. :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 16:34# 2

Mira a ver en ajustes la opción "reposo", le das y se apaga.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
10 Jun 2010, 16:36# 3

Hola a todo os explico mi problema:
- Para encender mi ipod tengo que reiniciar, no hay otra forma.
- Cuando esta encendido funciona normal.
- Cuando lo apago se queda el click de la rueda encendido y se agota la bateria al cabo de unas horas.
- y vuelta a empezar.
Teneis ayuda para mi ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2010, 05:33# 4

Hola AUSCARIIO, bienvenid@ al foro =)

Si ya intentaste con el reinicio, entonces solo queda que lo restaures desde iTunes. Pero recuerda que se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2010, 22:15# 5

Ya lo hize, ahora estoy probando con el autodiagnostico, me sale un error como codigo 702 y se me pone la pantalla en rojo, no se que hacer más.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2010, 23:10# 6

Mmmm, desconocía ese error. Buscando en google, di con algunos enlaces:

1. http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 1� del foro de apple. Allí se menciona formatear el ipod.
2. http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=8256463 También del foro apple, aunque parece que aún no reciben respuesta.
3. De un blog.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jun 2010, 16:18# 7

Ni formateando , ni haciendo nada que sale en los foros he conseguido reparar los problemas de mi Ipod, eh chicos hay que ponerse las pilas, no puede ser que nadie conozca como se arregla este error, un abrazo y echarme una mano.

Gracias  
26 Jun 2010, 14:02# 8
Zooropa escribió:Hola AUSCARIIO, bienvenid@ al foro =)

Si ya intentaste con el reinicio, entonces solo queda que lo restaures desde iTunes. Pero recuerda que se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

A mi me paso lo mismo y tuve que restaurar y todo perfecto.
Un saludo,
Gracias  

Publicidad
Publicidad