SE ME APAGA EL PC CUANDO USO EL VIDEORA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2006, 22:38# 1

Hola a todos/as

Resulta que desde que utilizo el videora para convertir videos para el ipod, cuando lleva unas cuantas horas convirtiendo el video.....de buenas a primeras de me apaga el pc, nunca antes me habia pasado esto, y solo me ha pasado desde que utilizo el videora, es posible que sea por el videora? a alguien le ha pasado? no se exactamente si es por el videora, pero las veces que se me ha apagado el pc estaba utilizando el programa convirtiendo un video para el ipod...............expongo mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo.............no se si sera por algun virus.........tengo varios antivirus en mi pc y ninguno me ha detectado ninguno................no se, si alguien supiera el motivo..........una solucion podria ser utilizar otro conversor, no? el ImTOO que es igual, no?

gracias
saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 01:11# 2

Mmm... Pues es raro, el Videora lo usé un par de veces y no recuerdo, pero no tiene una opción en algún lugar para que apague la PC luego que termine de convertir el video?

Gracias  
12 Sep 2006, 18:20# 3

si, si tiene esa opcion, pero no la tengo activada, ademas me ha pasado unas cuantas veces que se apaga el pc antes de acabar de convertir el video..........me imagino que sera por que al ser un video de casi 2 horas, y que en un momento dado al convertirlo haya dado algun problemilla y por eso se ha apagado.........me ha pasado dentro de la opcion convert en el boton transcode new video, lo he probado hacer con el otro boton de al lado "one-click transcode" usando este boton me ha convertido el video sin problemas ni se me ha apagado el pc, sin embargo al hacerlo con el boton transcode new video, las 3 veces que he usado este boton para convertir el video se me apagado el pc de buenas a primeras sin terminar de convertir el video.............

aprovecho para preguntar que parametros son los adecuados para convertir un video a mp4 para que se vea en el ipod a una calidad aceptable.....me refiero a el tamaño que debe tener el video bitrate, etc.......para que se vea bien en el ipod video..........
el itune convierte audio normal en formato mp4? o el formato mp4 solo es de video? esto no lo controlo, el mp4 es video, y musica, o solo video? espero que me puedan aconsejar y ayudar en mis dudas...................

muchas gracias
saludos
carlosbueno

Gracias  
13 Sep 2006, 00:13# 4

La conversión de video es una actividad muy exigente con el procesador lo que hace que se caliente y si no está bien refrigerado, el pc puede apagarse para evitar males mayores. Si con videos cortos hechos con videora no se te apaga quizá pueda ser esa la explicación. No obstante puedes probar con otros conversores para determinar si el problema es de Videora (lo más probable) o de tu pc.

Saludos.

Gracias  