Id antigua de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2012, 20:56# 1

Llevo 2 años con el ipod que me regaló un amigo cuando él se compró el iphone. El caso es que he borrado todo lo que tenía él incluída la cuenta de correo y he configurado mi correo de hotmail. El problema es que cuando contesto a un email desde el ipod, a pesar de estar viendo los emails de mi correo al contestar al destinatario le llega el mensaje como si se lo hubiese enviado mi amigo desde su email y se queda guardado en enviados de su email y no del mío. Su cuenta está borrada porque no sale pero esto que hace es muy raro. Además ni me pide contraseña ni nada. He estado buscando algún tema pero ninguno me daba mi solución. Ya se que es un tema complicado pero si alguien lo supiese se lo agradecería muchissimo!! Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2012, 03:22# 2

Intenta agregar de nuevo tu e-mail, y si no resetea los ajustes de la cuenta.

Imagen Picale al frijolito para cambiar tu avatar!
Gracias  
10 Ene 2012, 01:46# 3

Muchas gracias. Le he dado a restablecer ajustes y he borrado mi email y lo he vuelto a poner y ya no pasa!!! Muchas gracias!!!

Gracias  
10 Ene 2012, 02:39# 4
kikelex escribió:Muchas gracias. Le he dado a restablecer ajustes y he borrado mi email y lo he vuelto a poner y ya no pasa!!! Muchas gracias!!!

Cuando quieras.
Imagen Picale al frijolito para cambiar tu avatar!
Gracias  