Añadir nuevas canciones del ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2009, 20:27# 1

Como hacer para que las canciones que tengo en mi ipod no se borren cuando vuelva a instalar iTunes? es que no tengo las canciones en mi computadora xq la mande a formatear y quiero volver a instalar iTunes para meter nuevas canciones pero sin tener que bajar las otras por q eran muchas. Mi ipod es un Classic de 80GB

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 21:52# 2

Hola Mari406, bienvenida al foro =)

Antes de formatear no respaldaste la carpeta iTunes? La que se encuentra en Mis codumentos>Mi música.

Para que no se te borre al sincronizarlo, necesitas que gestiones tu ipod manualmente.

Click sobre la imagen para verla en grande

Checa también la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284
Sobre todo esta parte:

spky escribió:Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iPod? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos? A no desesperar! Hay un programita freeware llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php entra en un diskette, ni es necesario instalarlo) que sirve precisamente para eso! Permite configurar todo esto sin necesidad de abrir el iTunes y por lo tanto en forma segura. Hay un tutorial en la página del mismo muy completo y con el paso a paso de cómo hacerlo.

Y si quieres pasar el contenido de tu ipod al pc, tienes algunos programas que te permitirán hacerlo. Por ejemplo iDump (gratis) o copytrans (de pago).

Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ago 2009, 01:49# 3

Hola jeeje gracias. Bueno la verdad es que no respalde la carpeta xq mi compu ni prendia!! si marco esa opcion cuando instale iTunes no se borraran las canciones que tengo en mi ipod? xq los videos si los tengo en la computaddora todavia

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2009, 04:14# 4

Asi es. Aunque, sabes qué? Usa el programa que menciona spky. Porque ahora que no tienes nada en tu pc y el iTunes estará en blanco, no recuerdo si lo borra. Pero siempre pregunta primero antes de realizar alguna acción.

ImagenImagenImagen
Gracias  