No se añaden los Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 20:11# 1

BUeno despues de dias y tardes partiendome la cabeza me dado por vencido, mi problema es el siguiente.... pase unos 2 videos a formato mpeg4 (para ponerlo en la biblioteca) y añadir archivo y se me añadio sin problema ok perfecto. El problema no es ese si no que voy a convertir otro video, lo convierto luego voy añadir archivo le doy doble clik al archivo y no aparece en la pantalla.... QUE cO ÑO PASA???????????? .... buf ya me a pasado con 2 peliculas.... luego voy abrir la pelicula para verla con el quiktime y me sale esto:

Error -37: se ha encontrado un nombre de archivo o un nombre de volumen incorrecto.

no ma dejao poner las fotos pero ir al link ty
:( aver si alguien sabe que leñes pasa.... ayudarme toy desesperado iba a poner fotos pero no me deja poner url pork es mi primer post :S weno espero k me ayudeis

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 20:32# 2

Hola ekguly, ¿qué conversor usas?
A mí, el videora iPod converter me funciona a la perfección, y además tienes que renombrar los videos con un título sencillo antes de pasarlos a iTunes, sin signos raros ni nombres largos. Por ejemplo, si el video se llamaba La.Casa.Del.Lago.DvdRip.Blablabla.avi., renómbrala a Casa Lago, verás como funciona.
Espero haberte ayudado
Un besote :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2007, 21:12# 3

uaaa muchisimas gracias me cauen to jajaja toa, to los dias aki partiendome la cabeza y era pork tienes q canviar el nombre :D muxisimas gracias, loreto aki m tienes pa cualkier cosa :D

Gracias  
05 Ene 2007, 00:45# 4

no has sido la unica.

lmira el link de la firma.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  