Almacenamiento de Podcast en IPOD (Borrar en PC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2009, 05:35# 1

Hola, ya tengo bastante tiempo con el IPOD, pero realmente sólo lo utilizaba para guardar música, videos, fotos.

Ultimamente he bajado ya algunas cosas interesantes en PODCAST, audiolibros y demás cosillas que existen en el mundo IPOD, pero ahora con tanta información, la partición de mi disco duro está casi llena con 60 GB de datos que también tengo en el IPOD, es decir mi disco duro tiene ya unos 120 GB ocupados, 60 del OS, programas, archivos, etc... y 60 de la música, PODCAST, e info relacionada y que también está en el IPOD (Classic 80G).

Mi pregunta es y ya para ser más objetivos y no dar tantas vueltas al asunto:

Existe alguna forma, configuración o truco que me permita borrar de mi disco duro los casi 30 GB de podcasts y audiolibros que tengo, pero que no se borren en el IPOD?. Sé que puedo omitir la sincronización automática, pero cada vez que actualice el PODCAST manualmente (hacer la sincronización manual pues) de todas maneras iTunes verá que no hay capítulos de los PODCASTs y los eliminará de mi IPOD, dejandome sólo los que hay en el DD, y lo que quiero es seguirlos conservando en el IPOD, y sólo descargar los nuevos que vayan saliendo.

Todo esto para liberar algo de espacio de mi DD...

De verdad sería de mucha ayuda.

Gracias.

La verdad no quiero experimentar haciendo algo y que se me borren horas y horas y horas de descarga, porque pues como que es demasiado esperar para perderlo todo en unos cuantos segundos... :'(

Supongo que alguien ya lo habrá hecho alguna vez y tiene esa experiencia, de saber que se puede hacer en este caso.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2009, 00:50# 2

Hola imux, bienvenido al foro =)

Al principio tenía mis dudas, porque según yo era como las fotos, que solo se gestionan automáticamente. El manual del ipod dice esto:

Para gestionar podcasts manualmente:
1 En iTunes, seleccione el iPod nano en la lista de fuentes y haga clic en la pestaña Resumen.
2 Seleccione “Gestionar la música y los vídeos manualmente” y haga clic en Aplicar.
3 Seleccione la biblioteca de Podcasts en la lista de fuentes y arrastre los podcasts que desee al iPod nano.

En el siguiente enlace tienes una misma consulta: viewtopic.php?f=23&t=19980

Y cito también lo siguiente:

seryoferben escribió:Puedes sincronizarlos de manera ''semiautomática'', le dices si de cada podcast quieres que sincronice todos los episodios o los no vistos.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  