algunas preguntillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

tinos
08 Ene 2006, 14:51# 1

hola a todos. tengo un par de preguntillas

pongamos que tengo ocupados 28 gb de 30 que tiene el ipod en musica y que voy a casa de un colega que no tiene itunes y quiero pillar una cosa de mas de 2 gb: ¿habria forma de eliminar la musica sin el itunes para poder cojer lo que quiero?

otra cosilla, e leido por aqui que para pasar musica del ipod al ordenador se hace con el yamipod pero tambien he leido que este no funciona en los ipod video asi que como se haría?¿habria otros programas?¿cuales?¿son gratuitos?¿

y por ultimo querría saber como funcionar si voy a un ordenador de un colega sin itunes,¿debería llevar yo en mi ipod un programa que ocupe poco y ejecutarlo en el ordenador de mi amigo o como sería?

muchas gracias a todos, este foro es de gran utilidad.

Etiquetado en:
tinos
08 Ene 2006, 14:53# 2

ademas veo que inauguro este subforo..pues es un honor

Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 17:16# 3

el iTunes lo puedes descargar gratis desde la pagina de apple en cualquier ordenador. con él podrás copiar musica tanto del iPod al pc como del pc al iPod

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 17:23# 4
Kaamos escribió:el iTunes lo puedes descargar gratis desde la pagina de apple en cualquier ordenador. con él podrás copiar musica tanto del iPod al pc como del pc al iPod

:shock: Y desde cuando se puede pasar musica al pc desde el ipod? donde esta esa opcion que no la conozco?
Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 18:54# 5

Con el iTunes no se puede, pero con los demás programas de control del iPod sí. Otra cosa es que sean compatibles con el último iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 20:40# 6

eso! que me he colao! :oops:
gracias peli por el capote :lol:

Imagen
Gracias  
Invitado
08 Ene 2006, 22:08# 7

tengo un problema. soy usuario de windows, y tengo un ipod de 30gb. me he bajado el videora ipod converter y cada vez q intento pasar un video a formato ipod me dice: iniciando 2do pase, espere por favor. tambien he intentado meter videos directamente con el itunes en formato mp4 y no me los reproduce, y he intentado meter imagenes y tampoco.

Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 22:13# 8

Hay un tutorial para el videora, pulsa en el primer link de mi firma

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2006, 06:53# 9

yo tengo el videora ipod converter, y al principio tmb me frikee cuando paso eso del segundo pase.. pero en realidad no es nada, los videos se te van a guardar en una carpeta que se llama Videora Ipod Converter, luego en otra que se llama Videos. esta carpeta casi siempre se pone en Archivos de Programa.. nose donde la habras puesto tu

espero i t ayude.. =)

la vidA es como una peLota.. cuando c revienTa, mueres=)
Gracias  
Invitado
10 Ene 2006, 12:51# 10

Para Invitado:

Es un BUG de la traduccion al español. Si pones el programa en ingles americano (que el canadiense tambien esta mal ;-)) veras como te dice "transcode complete" o algo asi. (si quieres corregirlo basta con editar el archivo
"c:\Archivos de programa\VideoraiPodConverter\lang\es-VE.xml"

y cambiar las lineas:

Por las lineas

Para Tinos:

Prueba el sharepod (te permite hacer lo que comentas) que te puedes bajar de:
http://www.sturm.net.nz/website.php?Sec ... developers

Un saludo a todos