Hola a todos!!! Una pregunta, alguien sabe por qué mis archivos de notas aparecen sin acentos?
Estás en: algunas preguntillas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!! Una pregunta, alguien sabe por qué mis archivos de notas aparecen sin acentos?
Yo tengo el ipod video de 30gb (osea 5ta generacion) y e podido usar el yamipod sin nigun problema, de hecho siempre tengo algunos instaladorers de programas grabados en mi ipod. Como el yamipo y el itunes minimo.
Yo ando algo liao. Sigo todos los pasos (con el programa en ingles) y, cuando termina, pone "remuxing file". Luego "transcode complete" y se acabó. Termina y borra el fichero. No lo encuentro por ningún lado. ¿Sabéis por qué puede ser?
reiniciar escribió:Hola a todos!!! Una pregunta, alguien sabe por qué mis archivos de notas aparecen sin acentos?
Las letras con acentos y la ñ forman parte de los carácteres "especiales" (no están entre los 128 originales e imprescindibles), que fueron añadidos al código ascii tiempo después de su creación (como una especie de parche), y al no usarse en el inglés, muchos softwares no están preparados para ellos, sinó que dan errores o los representan con otros carácteres, porque los "especiales" están numerados del 129 al 256 en el código ascii y es posible que el software del iPod originalmente utilizara solo los 128 primeros.
En el itunes la ñ te la sustituye por el cuadrado y en el ipod la omite sin poner nada