Algunas preguntas del ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 21:52# 1
Hola :D

Bueno, como se daran cuena soy nueva en este asunto... y estoy por adquirir un ipod, ya he leido los manuales que han puesto y he tratado d buscar si ya hay respuesta a mis preguntas... pero la verdad... para una persona nueva como yo, en un foro tan grande como este... es facil perderse, bueno... vamos a las preguntas...

1.- X ahi lei q en el ipod classic le pueden agregar las letras a las canciones (esto es abriendo el iTunes dando click derecho en la cancion, y pegando la letra d la cancion en donde dice "Letra")... la duda es... en un ipod video d 80Gb (no se q generacion vaya a ser) se pueden visualizar las letras d las canciones d la misma manera q en el ipod classic??... (como veran estoy confundida... aun no se si el ipod classic es lo mismo q el ipod video :lol: ) bueno... y con eso me viene otra duda...

2.- se q el ipod tiene la capacidad d visualizar archivos *.txt, ahora... al agregar la letras d las canciones (d forma q explique en la pregunta 1) esa letras las vez d forma como se ven los otros archivos *.txt o se ven tipo karaoke??

3.- x ahi lei (no recuerdo donde) q para diferenciar q tipo d generacion era un ipod video (5G o 5.5G) podias ir a la caja del ipod y si tenia a Bono d Bon Jovi era una generacion y si estaba Jack era la otra... bueno... como q la verdad no confio mucho en esta forma d ver, q generacion es un ipod, y luego me encontre con q alguien habia mencionado q esotambien se puede ver en numero d serie, pero no explico como verlo :? solo menciono q ya habia un topic para eso, pero la verdad.... no lo encontre x ningun lado :? asi q agradeceria q me explicaran como saber q generacion es el ipod

x ahora es todo... felicito al admin y moderadores x este foro, la verdad es muy bueno, y espero participar mucho :wink:
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 22:09# 2

a ver

1. pregunta si se puede son lo mismo a exepcion de la apriencia y capacidad

2. si las letras se ven tipod karaoke dandole tres clickeos a la rueda del centro y ya ahi esta la letra

y 3. si la generacion de la caja de bono es la 5g y la de jack es la del 5.5g o otra forma es ver si el ipod tiene buscador en el menu musica y ya esta

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Oct 2007, 22:11# 3

1- si

2- se ven como archivos de texto normales, pero pues puedes leerlas y cantarlas mientras escuchas las canciones xD

3- para saber la generación, solo tienes que checar que el iPod tenga la función de busqueda, está consiste en ir introduciendo letra por letra el nombre de artista, canción, etc, que busques en el iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2007, 22:15# 4

Bienvenida!

Las letras de las canciones las podrás ver en cualquier iPod Video (sea de 5 Gen, 5.5 Gen o el nuevo Classic) La letra se guarda con la misma canción y la puedes ver cuando reproduces la canción en si (presionando varias veces el botón central) No es karaoke en cuanto a que no te va marcando por dónde va la canción y ves justo lo que se está cantando en ese momento, si ves el texto de toda la canción.

Otra manera de diferenciar las generaciones de los Video es que en la 5.5 Gen tienen una opción de búsqueda de canciones que la 5 Gen no tiene. Esta opción te permite ingresarle el nombre de la canción letra por letra hasta ubicarla.

Gracias  
21 Oct 2007, 22:16# 5

mmm...que curioso es esto xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Oct 2007, 22:44# 6
Hola: :D

Wow me sorprende la rapidez d las respuestas :shock: muchas gracias a todos x sus respuestas...

estem... a los moderadores: xfavor no me cierren el topic, xq d seguro tendre muchisimas mas dudas con el ipod en la mano :) y para no andar creando topics a lo menso pues... dejen este topic abierto, asi puedo venir yo y preguntar aqui mismo

-------------------------------------

hay q tonta >.<' me acabo d adar cuenta q puse mis preguntas en el lugar equivocado >.< perdon :oops: algun moderador q me haga el favor d mover el topic al lugar adecuado?? (q segun yo es el de "Preguntas iPod") Gracias desde ahora 8)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 00:20# 7

Jajaja! Ok, pero bueno, ten en cuenta buscar en el foro antes de consultar por si ya está respondido (utiliza el buscador del foro: Imagen Buscar)

Gracias  
26 Oct 2007, 21:49# 8

Aqui toy yo d nuevo utilizando mi topic para hacer preguntas :lol: y no abrir uno nuevo... bueno... la pregunta d hoy es...

he visto q algunas personas dicen q ya tienen el nuevo ipod G6, q tan cierto puede ser esto?? osea... ya salio esa generacion d ipod?? si ya salio... como se sabe diferenciar esta nueva generacion d la G5 y G5.5??

Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 21:51# 9
MagicGirl escribió:Hola: :D

Aqui toy yo d nuevo utilizando mi topic para hacer preguntas :lol: y no abrir uno nuevo... bueno... la pregunta d hoy es...

he visto q algunas personas dicen q ya tienen el nuevo ipod G6, q tan cierto puede ser esto?? osea... ya salio esa generacion d ipod?? si ya salio... como se sabe diferenciar esta nueva generacion d la G5 y G5.5??
la gente llama 6G al iPod Classic, igual que algunos llaman 4G al iPod Photo/iPod Color.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Oct 2007, 08:59# 10

Regrese :lol: si.... y con mas dudas :P bueno en realidad esto q les vengo a decir hoy mas q una duda es pedir un consejo...

x fin tengo mi ipod nuevo!! :D y quiero sacarle el mayor provecho posible... la pregunta es..... la hackeo para q me acepte los juegos y cambios d tema y eso??? hay q tomar en cuenta q como es nuevo aun tiene garantia... (casi el año) y ya he probado el hackeo con el ipod d mi hermana y todo salio bien... asi q espero q si lo hago me vuelva a salir bien.... ustedes q piensan... creen q sea prudente q lo haga??

y una cosa mas... alguno d ustedes me puede garantizar q si en dado cazo formateo el ipod regresa al firmware original.... es decir... alguien ya ha hecho esto del hackeo, luego formateado y ha regresado a su firmware original??? esto lo pregunto mas q nada x si en dado caso tengo q enviar el ipod a ganatia.....

espro sus respuestas a ver si me animo o me espero a q termine el año d la garantia

Imagen
Gracias  