Algunas preguntas del ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 21:52# 1
Hola :D

Bueno, como se daran cuena soy nueva en este asunto... y estoy por adquirir un ipod, ya he leido los manuales que han puesto y he tratado d buscar si ya hay respuesta a mis preguntas... pero la verdad... para una persona nueva como yo, en un foro tan grande como este... es facil perderse, bueno... vamos a las preguntas...

1.- X ahi lei q en el ipod classic le pueden agregar las letras a las canciones (esto es abriendo el iTunes dando click derecho en la cancion, y pegando la letra d la cancion en donde dice "Letra")... la duda es... en un ipod video d 80Gb (no se q generacion vaya a ser) se pueden visualizar las letras d las canciones d la misma manera q en el ipod classic??... (como veran estoy confundida... aun no se si el ipod classic es lo mismo q el ipod video :lol: ) bueno... y con eso me viene otra duda...

2.- se q el ipod tiene la capacidad d visualizar archivos *.txt, ahora... al agregar la letras d las canciones (d forma q explique en la pregunta 1) esa letras las vez d forma como se ven los otros archivos *.txt o se ven tipo karaoke??

3.- x ahi lei (no recuerdo donde) q para diferenciar q tipo d generacion era un ipod video (5G o 5.5G) podias ir a la caja del ipod y si tenia a Bono d Bon Jovi era una generacion y si estaba Jack era la otra... bueno... como q la verdad no confio mucho en esta forma d ver, q generacion es un ipod, y luego me encontre con q alguien habia mencionado q esotambien se puede ver en numero d serie, pero no explico como verlo :? solo menciono q ya habia un topic para eso, pero la verdad.... no lo encontre x ningun lado :? asi q agradeceria q me explicaran como saber q generacion es el ipod

x ahora es todo... felicito al admin y moderadores x este foro, la verdad es muy bueno, y espero participar mucho :wink:
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 22:09# 2

a ver