Algunas preguntas del ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 22:31# 11

pues vuelve al original dándole restaurar desde itunes...

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 03:00# 12

MagicGirl puedes hackearlo tranquilamente que no pasa nada, pero acuerdate de formatear antes de enviar a garantia jeje.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2007, 09:08# 13
Hola: :D

Gracias x las respuestas... pero vengo con otra duda XD a ver... me explicaron eso d como reconocer q generacion es un ipod segun el dibujito en la caja (U2 o Jack Sparrow) ahora tengo una duda... y si en mi caja aparece Nelly Furtado?? q generacion es?? xq asi a como van als cosas me temo q no podre hackearla :cry:
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 19:20# 14

Tu iPod es un iPod Classic. Aun no hay nada de hacking para ese modelo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Mar 2008, 20:59# 15

Jejejeje despues d mucho tiempo he regresado con preguntas... a ver... la cosa es esta... el ipod no suelo conectarlo muy seguido a la compu, d hecho solo lo conecto cuando ya he puesto mas canciones en mis carpetas y quiero subirlas al ipod, la forma en q le meto canciones es x medio manual.. (igual q los videos) es decir, no lo tengo a q se sincronice solo... el problema es este... conecto el ipod a la PC abro el itunes lo dectecta, comienza automaticamente a sincronizar fotos (eso si lo tengo automatico) pero ya despues resulta q me sale un letrero q dice q la carpeta requerida no se encontro en el ipod, y q x esa razon ocurrio un fallo, le doy "Aceptar" q es la unica opcion q me da... y luego se des conecta el ipod... osea... la compu lo deja d reconocer... alguna idea d lo q pueda hacer para arreglar este problema?? en lo personal no me gustaria formatear el ipod, xq como lo uso como disco duro tambien pues tengo informacion ahi q no me gustaria perder... desde ahora gracias x sus respuestas

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Mar 2008, 21:22# 16

Primero podrías intentar quitar la sincronización de fotos, a lo mejor está estropeada la seccion de fotos de tu ipod y el resto funciona bien.

Después te recomendaría que conectases el ipod pero impide que se abra el iTunes, para poder sacar todo lo que tengas en el ipod cuando lo usas como disco duro, para después formatearlo.

Se que es una lata el formateo, pero si da error muchas veces no hay otra forma de volver a la normalidad sin formatear. Lo más probable es que alguna vez no se haya extraido el ipod con seguridad y se haya dañado alguna carpeta de él, pero vete a saber cual es....

Por cierto MagicGirl, tu firma es exageradamente grande, por favor, reducela.

ディマルです!
Gracias  
08 Mar 2008, 22:55# 17

Muchas gracias x la pronta respuesta... ustedes tan rapidos y efectivos como siempre...

D1M4R... voy a hacer eso q me dices, queria evitar el formateo, pero si es la mejor manera en q el ipod se recupera pues entonces eso hare...

A ver... ya pude rescatar los archivos q tenia, y quite la sincronizacion d fotos automatica... ahora me resta formatear... estem... alguien me dice como hacerlo.. ahora q lo recuerdo... nunca lo he hecho...

xcierto.. edite mi firma... esta mejor asi??
Última edición por MagicGirl el 08 Mar 2008, 23:11, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Mar 2008, 23:11# 18

Si, cuando llevas usando mucho tiempo el ipod siempre se agradece una restauración, parece que "vuelve a su ser".

Muchas gracias por reducir la firma, ahora está perfecta, gracias ;)

Un Saludo :D

ディマルです!
Gracias  
19 Ago 2008, 20:38# 19

Yo de nuevo.. despues d muchisimo tiempo... tengo mas duditas :p resulta seq hce poco se metio un virus a m PC (si lo se.., nada q ver con los ipods) la cosa esq mi hermana, sin saber segun ella, conecto el ipod cuando la PC tenia el virus... luego llegue yo, scanee la pc y borre el virus.... bueno, resulta ser q al parecer s paso el virus al ipod, xq ahora cada vez q lo conecto mi antivirus detecta q el ipod tiene virus, ya use mi antivirus para escanear el ipod y segun lo elimino, bueno... pues desonecto el ipod y lo vuelvo a conectar y me sale lo mismo.. el antivirus lo vuelve a detectar y asi en un ciclo infinito... bueno... intente tamben restaurar el ipod a su forma original (osea... lo restaure) pero resulta q no sirvio d nada, xq me sigue detectando el virus... alguna idea d lo q pueda hacer???

Desde ahoroa gracias x las respuestas :wink:

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ago 2008, 00:32# 20

Hola MagicGirl, que antivirus usas?? sería interesante que probases con otro antivirus, a ver si es capaz de eliminarlo del todo ;)

ディマルです!
Gracias  