Algunas dudas con mi nuevo Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 14:08# 1

Buenas ayer recibí mi Ipod (Video) de 30 Gb de 5.5 G, bueno el caso es que nada más llegarme lo actualizé a la versión 1.2.1 y nada todo perfecto, muy chulo y su estética es impresionante.

Pero bueno mis preguntas son varias.

He estado leyendo por el foro y he sacado varias conclusiones en claro.... la primera de ellas es que a este Ipod no se le puede meter de momento el rockbox ni ipodlinux. y bueno tendremos que esperar para ello...

La pregunta viene ahora.... se supone que lo que disponemos de un ipod 5.5G estamos con un firmware más alto que los de la versión 5? o esto va por otro tipo de vías ya que podriamos suponer que si la cosa fuera del firmware, podriamos bajar el FW y conseguir que un ipod de 5.5G fuera un 5G, ya que las diferencias son mínimas entre uno y otros... para ello tendriamos que coger y copiar el FW de un ipod de 5G con el ipodwizard y teniendo un ipod de5.5G copiarselo como firmware.

Otra pregunta es... la limitación de sonido es un problemilla ya que es bajo (al menos para mi gusto ehh :wink:) y bueno me bajé gopod y no sé si es mi pc, mi procedimiento... pero el gopod no me detecta mi cacharrín jiji. entonces me gustaría saber como debería hacerlo si hay algún truco o procedimiento específico.

Para utilizar el ipodwizard y cambiarle los iconos e imágenes del ipod deberiamos cargar el firmware o ya mismo desde el ipod sustituir las imágenes que desemos y escribirlo en nuestro ipod y ya estará... esque no entiendo muy bien la guía utilizada en wikipedía de ipodwizard y aseguro que no es por problemas de inglés o de entendimiento del software, ya sólo me queda la duda de cargarle todo un theme diferente al que tengo (original) si tengo que sustituir imágen a imágen las ciento y pico que vienen.

Mcuhas gracias por atenderme

PD: iRock me gusta mucho tu Ipod muy conseguido,
PD2: Dispongo de un Ipod (Video) de 30Gb y un NANO de 2da Generación para hacer moodings con ellos :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2007, 14:19# 2

Sobre lo del rockbox y el linux, si cierto puedes perder tu garantia pero como dijeron en otro post, en la mayoría de los casos puedes dejarlo, más o menos como estaba para que no vean el cambio de software (aunque personalmente yo también me acabaré esperando).
Sobre lo de bajar el firmware, creo que no es posible. Mirate el problema al revés, los que tienen un 5G han planteado en más de una ocasión intentar subir el firmware para obtener el menú de busqueda de los 5.5G y no funciona. Hay algo más que firmware entre los 5 y los 5.5G.
Y sobre el resto, pues poco más puedo decirte pues mi 5.5G hace poco más de un mes que me acompaña...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 14:43# 3

Lo de goPod no funciona con los 5.5 pero busca en el foro que hay un tema específico sobre como sacarle la limitación de sonido a los 5.5 sin usar el goPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 16:09# 4

Gracias master ^^

Si que puedes instalar Linux/Rockbox en el 5.5G, pásate por el subforo de iPod Hacks y echa un vistacillo a los posts nuevos
    Lo del firmware... no creo que sea factible
    El GoPod no funciona con los 5.5G
    En el iPW, puedes sustituir todas las imágenes con un theme, o puedes sustituir sólo alguna, como tu quieras

Un SaludOo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Feb 2007, 16:22# 5

Leí mal, creí quería esperarse a que pasase la garantia del iPod para poner linux.
Desde hace poco se puede poner linux en un 5.5G, pero vamos en mi caso me esperaré...

Gracias  
20 Feb 2007, 16:23# 6
nrg4u
Lo de perder la garantía me da igual... hoy me pondré a ver los temas nuevos del subforo y seguiré las guías de las cuales no me había percatado.

Ya suponía que sería un poco dificil pero bueno supuse eso... ya que he tenido bastantes aparatos que con firmwares externas a la original se ha conseguido resultados excelentes entonces empezé a pensar alguna posibilidad por si podía llegar a algo en claro.. pero bueno ahí queda la cosa, de todas maneras esto de apple está un poco cerrado comparado a los aparatos de windows, supongo será por la utilización de ellos

spky
Ahora buscaré como deslimitarlo... a ver si consigo tenerlo más alto almenos para tenerlo y subir el volumen cuando más me interese :lol:

iRock con el IPW puedo hacer temas... pero de donde saco susodicho IPW ya que me bajo supuestos temas desde ipodwizard (la web) y ná... se me baja una carpeta con imágenes... y no sé como crear el theme con terminación .IPW
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  