Buenas ayer recibí mi Ipod (Video) de 30 Gb de 5.5 G, bueno el caso es que nada más llegarme lo actualizé a la versión 1.2.1 y nada todo perfecto, muy chulo y su estética es impresionante.
Pero bueno mis preguntas son varias.
He estado leyendo por el foro y he sacado varias conclusiones en claro.... la primera de ellas es que a este Ipod no se le puede meter de momento el rockbox ni ipodlinux. y bueno tendremos que esperar para ello...
La pregunta viene ahora.... se supone que lo que disponemos de un ipod 5.5G estamos con un firmware más alto que los de la versión 5? o esto va por otro tipo de vías ya que podriamos suponer que si la cosa fuera del firmware, podriamos bajar el FW y conseguir que un ipod de 5.5G fuera un 5G, ya que las diferencias son mínimas entre uno y otros... para ello tendriamos que coger y copiar el FW de un ipod de 5G con el ipodwizard y teniendo un ipod de5.5G copiarselo como firmware.
Otra pregunta es... la limitación de sonido es un problemilla ya que es bajo (al menos para mi gusto ehh ) y bueno me bajé gopod y no sé si es mi pc, mi procedimiento... pero el gopod no me detecta mi cacharrín jiji. entonces me gustaría saber como debería hacerlo si hay algún truco o procedimiento específico.
Para utilizar el ipodwizard y cambiarle los iconos e imágenes del ipod deberiamos cargar el firmware o ya mismo desde el ipod sustituir las imágenes que desemos y escribirlo en nuestro ipod y ya estará... esque no entiendo muy bien la guía utilizada en wikipedía de ipodwizard y aseguro que no es por problemas de inglés o de entendimiento del software, ya sólo me queda la duda de cargarle todo un theme diferente al que tengo (original) si tengo que sustituir imágen a imágen las ciento y pico que vienen.
Mcuhas gracias por atenderme
PD: iRock me gusta mucho tu Ipod muy conseguido,
PD2: Dispongo de un Ipod (Video) de 30Gb y un NANO de 2da Generación para hacer moodings con ellos