xq algunas canciones no salen en la categoria artistas¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2006, 00:18# 1

hola a todos

tengo un problemiya por ahy..no me aparecen algunas canciones en la categoria artistas..por ejemplo le doy en un artista luego en todos los albunes y no esta una cancion q si agregue..que debo de hacer para q salgan¿

muchas gracias

saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2006, 03:42# 2

Hola, a mi me pasa eso, probe volviendo a poner el nombre del artista pero no sale, y la busco por canciones y si sale pero es incomodo cuando se tiene muchas canciones buscarla por ahi. Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias  
13 Abr 2006, 00:05# 3

si eso es lo que me pasa a mi tmb..yo creo q deve de ser por la version del id3 pero no se..si alguien sabe como hacer para q no pase eso porfavor una respiestiya

gracias

saludos

Gracias  
13 Abr 2006, 16:30# 4

Usa un editor de tags como Dr.Tag. Apunta los datos de la etiqueta, borrala y vuelve a meterlos y todo debe ir bien. Algunas veces las etiquetas están corruptas y hay que volver a crearlas.

Saludos.

Gracias  
15 Abr 2006, 06:26# 5

oye cual es son los editores tags.... Dr tag????????????? porfavor dime haaaaaaaaa
lo que pasa es que me pasa lo mismo y no me habia dado cuenta hasta que busque una cancion en Artistas y no salia luego la pase a una lista de reproduccion para mas facil pero si es un poko molesto luego andar buscando canciones que no te salen en la categoria de artistas en fin gracias :)

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2006, 01:34# 6

Creo que encontré el por qué de este misterio de los nombres de artistas... Me pasaba eso y me puse a analizar los tags de las distintas canciones (las que aparecian en Artistas y las que no) Mi conclusión? Para que las canciones aparezcan en la categoria de Artistas, tiene que tener también el nombre del album! Pruebenlo a ver si eso lo soluciona.

Gracias  
20 Abr 2006, 06:32# 7

esta raro... yo venia a abrir un tema precisamente con este problema, pero ahi les va lo que me esta pasando a mi:

Tengo como 30 canciones de Queen, 17 tenian album y las otras no. Seleccoine todas y edite el nombre del artista de todas para que asi quedara igual, nada de espacios, acentos o algo que las haga diferentes. Ahora, reproducia por artista, selecciono Queen y solo me aparecen las que no tenian album. Ahora, me fui al iTunes y seleccione todas nuevamente, les volvi a escribir el nombre, borre el titulo del album, le quite numero de pista. Ahora el problema es que si le doy en reproduccion por artista nisiquiera me aparece Queen.
¿¿¿que onda??? voy a tener ese problema con mis 6000 canciones? que bueno que no tengo suficientes para llenar el de 60GB sino que coraje... estos bugs del iPOD no me estan latiendo nadita

iPOD Video 30Gb.
Gracias  
20 Abr 2006, 20:50# 8

A mi lo que me pasa es ... cuando un artista tiene alguna canciión con algun album es decir que yo o desde el cd este puesto el nombre del album... solo salen las canciones que tengan esta característica... mientras que si en todas las canciones delartista ninguna esta en un album entonces si salen todas..
en conclusión yolo que hago es si me es muy importante el album procuro ponerle nombre de album a todaslas canciones de dicho artista... sino simplement quito laopción de album

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  

Publicidad
Publicidad