algunas Canciones no se me cargan al Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 21:11# 1

Hola este es mi problema, algunas canciones que arrastro a mi Ipod en el Itunes no se me cargan en el IPod.
Cuando veo la carpeta de mi musica dentro del Ipod puedo ver y escuchar las canciones perfectamente pero al desconectar mi ipod y ir a artistas veo que no esta. Busco la cancion individualmente y la encuentro, como puedo solucionarlo?
Los nombres de artistas estan perfectamente colocados

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 21:56# 2

No entiendo muy bien lo que quieres decir, eso de que ves la carpeta de tu música dentro del iPod quiere decir que metes la música en modo disco? Porque si es así el iPod te la guarda como un disco extraíble más, pero para que te reproduzca la música de forma autónoma (sin estar conectado al ordenador), esa música tienes que tenerla en la biblioteca de iTunes (o programa similar) y por supuesto en el disco duro de tu ordenador.

No sé si te he aclarado algo, si no, pregunta, pregunta que intentaremos ayudarte ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 22:42# 3

Lo que te está sucediendo puede ser que no tengas completa la información del id tag de las canciones. Fijate de esas canciones ponerle, además del artista, el album a ver si te funciona

Gracias  