¿alguna forma de descargar caratulas y letras?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2006, 16:50# 1

Hola, soy un usuario nuevo del iPod video 30gb.

He visto que en el iTunes puedo asignar imágenes a los discos y luego salen en el iPod, pero es un coñazo ir disco por disco poniendo una imagen... no hay alguna forma de que el iTunes baje automáticamente las carátulas de todas las canciones que tengo en la Biblioteca?

Y las letras, se pueden meter también? cómo?

Y es indispensable usar el iTunes o hay más formas de pasar datos al iPod? (en un PC con Windows)

Gracias y saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2006, 17:27# 2

para las letras esta el cantopod y muchos otros programas es cuestion de darle un googlazo

Gracias  
01 Sep 2006, 05:06# 3

hola

yo lo q hice fue que baje un plugin para el winamp que te aparece la letra de la cancion que estas escuchando y las puse que se ordenarar por nombre igual que en el itunes enotces hacia mas chico el itunes para que en el escritorio apareciara el winamp y el itunes y ya iba cambiando cancion por cancion en el winamp y copiando la letra en el itunes..y para lo de las caratulas estube buscando programas que hicieran eso y creo que habia encontrado uno pero no era gratis y no encontre crack ni serial, y lo que tube q hacer fue poner de una por una, pero ahora en lugar del winamp con el ie y abria http://lyred.com/ ahy estan las caratulas y letras de muchas canciones y ponia el nombre del album o cancion y ya copiaba la imagen, si no estaba en esa pagina buscaba en amazon.com y si no en google.com.

ojala me haya explicado

saludos

Gracias  
01 Sep 2006, 15:16# 4

Para las letras el cantoPod y para las caratulas iTunes Art Importer y Album Cover Finder :D
Si te atreves a ponerlas a mano en http://www.coveralia.com encontraras muchas caratulas y letras :wink:

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
01 Sep 2006, 17:08# 5

oye UnDeRoAtH si me hubiera enterado antes me hubiera ahorrado mucho tiempo jaja pero ps ya hecho esta, aunque me hicieron falta varias queno encontre asi como lo describi y me daba flojera hacerlo pero ya con los que mencionaste lo voy a hacer y para las nuevas que vaya agregando. oye pero una duda en el album cover finder al principio me salio que no localizaba la mi libreria de la biblioteca o algo asi porque yo no tengo musica en la biblioteca, yo la paso al ipod y luego la barro. y me salio que la localizara, sabes como hacerlo para que se enganche con la del ipod?

gracias
saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad