algun programa q pase swf. a avi??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 09:41# 1

hola weno como si bien dice el titulo.. hay algún programa q pase los archivos flash = swf. > avi , mp4 etc?

eh bajado un montones de programas.. y la mayoria no sirve para nada " antes de recomendar los programas decirme si lo pasa en buena calidad de video y sonido.. o sea si lo an probado.. x q me ha pasado mucho q la gente te recomienda pero no saben ni convertirlo.. haci que antes de recomendarme algo por fabor probarlo chekearlo y decimer q tal.."

los siguente son los programas q eh usado y eh bajado y de paso les digo cuales son sus defectos.. " no lo eh probado al 100%100 ya q se me limita con el tema de crak registros y cdkey (no los consigo y algunos lo eh conseguido pero no funcan)

ADShareit.com SWF2Video Converter Pro Trial ( no consigo el crack y al pasar al formato .avi no tiene sonido

Flash2Video (no consigo el cdkey y al pasarlo al formato .avi tiene un retraso el sonido y la imagen se ve espectacularmente horrible ni hablar q el brillo baja se ve mas opaco = mas oscuro )

SAGConvert ( te pide q te registres .. baje tipo un cdkey q vos pones un nick y a la ves te da un pass.. pero no te soluciona nada de nada)

eso son los programas q nuca le pude sacar el jugo..
lo siguiente programas q les recomiedo son q funcionan pero no consigo el crack ni el cdkey

Flash2video_Setup ( es un programa q ta bastante bueno pero tiene un problema te pides q te registres.. hay un programita q te crea la cuenta + pass pero no te sirve xq se te limita ) si alguien tiene la solucion decimela " se lo agradesco "

Total Video Converter 3.10 ( es el programa q uso mayormente para pasar al formato mp4 o ipod.. es muy recomendable.. ademas de eso puedes regularle el volumen y bajarle los kbps "ojo al bajarle le estas bajado la calidad.. lo recomendable es usar 128kbps " [lastima q no puedo pasar el foramto swf > avi , ipod , mp4 directamente no me lo deja pasar]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 09:53# 2

Pues yo use el Total Video Converter (la verdad no me acuerdo de la version) y me paso de swf a mp4 directamente sin ningun problema y es el unico programa que encontre...
prueba con otra version haber si asi puedes convertirlos...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Jul 2007, 10:05# 3

igual el Xilisoft Video Converter es una opción.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 11:39# 4

yo no se que videos son los de la extension swf pero yo para videos yotube, metacafe... uso VideoTodo y en especial para el youtube uso el YouTube Downloader

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 11:42# 5
liko13 escribió:yo no se que videos son los de la extension swf pero yo para videos yotube, metacafe... uso VideoTodo y en especial para el youtube uso el YouTube Downloader

pues esos mismos que son en flash y su extension es .swf
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 18:32# 6

Como los juegos que últimamente se venían poniendo en off topic, son de extensión .swf :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2007, 18:53# 7

que raro con el total convert o sea la ultima vercion q encontre x emule "3.10" x q mas q eso no veo no me deja pasar el archivo T.T aparte es el unico convertidor q tiene un crack completo
sobre el tema de youtube son archivos .flv q eso directamente le cambias el archivo manual mente es decir le pones el nombre con la extencion ".avi" y se hace avi automaticamente... con el .swf intente todo.. probe cambiarle manualmente el arhivo y no da resultado... con el total convert tengo 3 verciones y ninguna me da resultado

un poco mas me sale humo en la cabeza no c q hacer ya..
PD: se agradece la ayuda igual jaja si tiene alguna idea cualkiera ponerla q veo y chekeo

Gracias  
24 Jul 2007, 20:38# 8

uhmm vale los vidoes que yo e dixo antes creo que son flv y no swf, pero te digo que aqui ya uno pregunto o dijo un programa para transformar swf a otro formato, busca en el buscador y lo encontraras, macuerdo porque es xaval pregunto si se podian transformar los juegos no noseque y pues se le dijo que sollo las animaciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 21:46# 9

Bueno si perdon, los de Youtube son flv pero los de metacafe si son swf

Gracias  
24 Jul 2007, 23:51# 10

y otra cosa terry vos me recomendaste Xilisoft Video Converter ..
weno yo me baje 4 programas de xilisoft q son :
Xilisoft iPod Video Converter 3
Xilisoft iPod Video Converter Wizard 3
Xilisoft Video Converter Wizard 3
Xilisoft Video Converter 3
no c si son esos los convertidores q vos me das como una opcion... " baje el cdkey + el cdregist. "
tiene limitacion y fallas .. al pasar los videos se me tildan.. y eso q tan crakeado...
si vos usas otra vercion decime cual y dame el nombre completo del programa

PD: como siempre se agradece la ayuda q dan.. ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad