hola weno como si bien dice el titulo.. hay algún programa q pase los archivos flash = swf. > avi , mp4 etc?
eh bajado un montones de programas.. y la mayoria no sirve para nada " antes de recomendar los programas decirme si lo pasa en buena calidad de video y sonido.. o sea si lo an probado.. x q me ha pasado mucho q la gente te recomienda pero no saben ni convertirlo.. haci que antes de recomendarme algo por fabor probarlo chekearlo y decimer q tal.."
los siguente son los programas q eh usado y eh bajado y de paso les digo cuales son sus defectos.. " no lo eh probado al 100%100 ya q se me limita con el tema de crak registros y cdkey (no los consigo y algunos lo eh conseguido pero no funcan)
ADShareit.com SWF2Video Converter Pro Trial ( no consigo el crack y al pasar al formato .avi no tiene sonido
Flash2Video (no consigo el cdkey y al pasarlo al formato .avi tiene un retraso el sonido y la imagen se ve espectacularmente horrible ni hablar q el brillo baja se ve mas opaco = mas oscuro )
SAGConvert ( te pide q te registres .. baje tipo un cdkey q vos pones un nick y a la ves te da un pass.. pero no te soluciona nada de nada)
eso son los programas q nuca le pude sacar el jugo..
lo siguiente programas q les recomiedo son q funcionan pero no consigo el crack ni el cdkey
Flash2video_Setup ( es un programa q ta bastante bueno pero tiene un problema te pides q te registres.. hay un programita q te crea la cuenta + pass pero no te sirve xq se te limita ) si alguien tiene la solucion decimela " se lo agradesco "
Total Video Converter 3.10 ( es el programa q uso mayormente para pasar al formato mp4 o ipod.. es muy recomendable.. ademas de eso puedes regularle el volumen y bajarle los kbps "ojo al bajarle le estas bajado la calidad.. lo recomendable es usar 128kbps " [lastima q no puedo pasar el foramto swf > avi , ipod , mp4 directamente no me lo deja pasar]