otra cosa HayZhaK no hay problema cualquiera se puede confundir =P digo yo no si no no sos humano xD
Estás en: algun programa q pase swf. a avi??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
otra cosa HayZhaK no hay problema cualquiera se puede confundir =P digo yo no si no no sos humano xD
cuchen.. tube buscado en su buscador el tutorial para pasar el .swf > mp4
pero hay 2 pequenos problema... "la calidad" se ve horrible esa es mi opinion y no se discute.. ( soy exigente pero weno hay lo q hay..) el otro problema es q tiene el sello de agua.. es decir en el video a un costado izquierdo arriba hay un sellito q dice " AnvSoft evaluation vercion " o sea kuek... fui directo al emule y ares.. no encuentro el crack ni cd key..
alguna idea?
en fin si yo encuentro un programa q te de buena calidad tanto video como sonido se los ago saber y lo subo como un mini tuto ya q veo q no hay nada que eso ayude.. (las mayoria de los programas q encontre tiene problema.. q son.. pasan el video pero no tiene sonido.. =( otro q pasa el video con el sonido pero horrible la calidad debaja muy mucho.. y por ultimo pasa igual pero tiene un sello de agua y no se encuentra crack ni cdkey ni cdregist...
PD: soy exigente con el tema de calidad tanto video como sonido >=( pero weno hay lo q hay y todo sirve se agradece el mini tuto q puso el pibe.. )
y no c que moderador dijo q busken x googles.. si es posible agale saber q todos los programas q sean buscado x googles no tiene crack ni cdkedy " yo les recominedo q lo bajen x emula tanto ares ya q hay les trae el set completo es decir setup + cdkey + crack etc... solo es cuestion de fijarse y ponerse a leer y darle click para q baje (esto no es un insulto ni nada es una recomedacion q yo les doy ta en ustedes si ban a buscarlo x los exploradores )
Pues ya que veo que conoces el tema cracks, pues bajate uno del xilisoft y listo...
Lo de las letras que te salen en el video convertido supongo que sabras que es porque es de evaluacion.. y lo de la calidad supongo que tambien porque yo use ese programa y convierte a una calidad buena, claro que el video original tambien tiene que ser de buena calidad...
la verdad q no sabria decirte ya q no consigo el crack , cdkey y cdregist...
puede ser.. porque como ta en modo de evaluacion me de mal la calidad pero si no consigo el crack.. no sabria como decirtelo.. si no decime de donde lo bajaste.. x q baje un monton de progrmas.. en emula con crak y todo
pero no da resultado.. intale el ares.. nada de nada
me puse a buscar pag de crack pero tengo q pagar..
y weh me parece q la unica forma es pagado :S
yo me lo baje del emule..
en concreto el archivo que se llama...
Total video converter full+crack v2.52_Im too rm convertor.rar
y me funciono bien..
a listo grax ... ahora lo bajo a ver q onda... xq yo normalmente uso el tTotal Video Converter 3.10..
te agradesco.. x la info.. ahora me lo toy bajado y esperare a ver q onda
Adobe Premiere y listo.