Hay algun programa para gestionar las fotos del ipod sin utilizar la ridicula habilidad de itunes para tal?
Estás en: Algun gestor de fotos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay algun programa para gestionar las fotos del ipod sin utilizar la ridicula habilidad de itunes para tal?
No entiendo...
Si itunes te deja colocar las carpetas que quieras y las fotos que quieras...
De todas formas por mucho que gestiones en el iPod se va a ver igual (el modo en que estan colocadas las fotos).
en un iPod lo de menos son las fotos :S los videos o la musica me preocuparian mas y que yo sepa no no hay XD
jeje, si razon teneis xD
Pero, pej, quizas tienes una carpeta, dentro de otra, y de esta solo quieres unas fotos. O tienes algunas fotos en un lugar donde el itune sno accede (porque solo accede a uno), o simplemente solo quieres poner unas fotos especificas, entonces que??
Y si que alguno, porque un dia lo vi xD Pero de eso ya hace timepo y ahora no hay manera de encontrarlo xD
De todas formas gracias
Yo lo que hago para las imagenes es me he creado una carpeta que se llama Imagenes iPod pues meto todas las que quiero pasar dentro del iPod en esa carpeta y actualizo desde esa carpeta
franucoo escribió:Yo lo que hago para las imagenes es me he creado una carpeta que se llama Imagenes iPod pues meto todas las que quiero pasar dentro del iPod en esa carpeta y actualizo desde esa carpeta