Alguien A Usado HP USB Disk Storage Format Tool?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 08:16# 1

Hola a tod@s!...alguien ha usado ese programa para formatear el iPod?...Lo que pasa es que a mi me da error cada que quiero usarlo con mi Classic de 160Gb y aparece "Device Media Is Write-Protected"...Si alguien lo ha usado que me pase algun Tip o algo asi para que no me aparezca eso...Es que me urge,Gracias!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2008, 15:56# 2

Intentaste formatearlo directamente desde Windows?

De todos modos, revisa que no esté activo ningún proceso de iTunes

Gracias  
30 Abr 2008, 00:10# 3
spky escribió:Intentaste formatearlo directamente desde Windows?

De todos modos, revisa que no esté activo ningún proceso de iTunes

Hola Spky!...Gracias por contestarme...ya lo intente directamente desde windows pero solo me aparece "NTFS" y lei en un articulo que no era muy recomendable hacerlo en este formato.A que te refieres especifimente con "procesos de iTunes"?...Yo cierro unicamente el iTunes.exe y el iTuneshelper.exe...hay algun otro que interfiera? :?:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2008, 02:39# 4

Qué raro que solo salga NTFS :?

En fin, si, me referia a esos procesos ;) También si te das maña con Windows y sus servicios, iTunes si mal no recuerdo instala un servicio (te comento, formatee mi PC hace unas semanas y decidí no instalar iTunes así que no lo puede comprobar ni guiarte mejor) que podrías intentar detener. Para esto tienes 2 opciones. Bajate algún programa para hacerlo (te recomiendo el CodeStuff Starter, gratuito, muy intuitivo, además puedes revisar y desactivar los programas que se inician con Windows y los procesos que están ejecutándose) o en Herramientas administrativas (depende del Panel de Control en el explorador de Windows) la opción Servicios y buscar alguno que tenga en el nombre algo de iPod o iTunes.

Gracias  
01 May 2008, 22:24# 5
spky escribió:Qué raro que solo salga NTFS :?

En fin, si, me referia a esos procesos ;) También si te das maña con Windows y sus servicios, iTunes si mal no recuerdo instala un servicio (te comento, formatee mi PC hace unas semanas y decidí no instalar iTunes así que no lo puede comprobar ni guiarte mejor) que podrías intentar detener. Para esto tienes 2 opciones. Bajate algún programa para hacerlo (te recomiendo el CodeStuff Starter, gratuito, muy intuitivo, además puedes revisar y desactivar los programas que se inician con Windows y los procesos que están ejecutándose) o en Herramientas administrativas (depende del Panel de Control en el explorador de Windows) la opción Servicios y buscar alguno que tenga en el nombre algo de iPod o iTunes.

Tratare de hacer lo que me dices!...se que es raro que solo me aparezca ese formato pero lo hare con otra maquina a ver si asi se puede hacer en FAT 32...
Imagen
Gracias  
01 May 2008, 22:53# 6

Mira de formatearlo como sea ntfs o lo que sea y luego ya itunes que te lo restaure

PD.: Y sino formatea via msdos y dale formato fat32 a ver que te dice y sino informate sobre el partition magic

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad