Me gustaria obtener información sobre problemas generados en los iPod en relación con la rueda de manejo. Se me ha estropeado y a pesar de estar en garantia no me lo cambian porque dice Apple que el problema es por mala utilización. Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria obtener información sobre problemas generados en los iPod en relación con la rueda de manejo. Se me ha estropeado y a pesar de estar en garantia no me lo cambian porque dice Apple que el problema es por mala utilización. Gracias
Es el primer post que veo sobre alguien que no le sirve la ruedita... aunque seguro les ha pasado a otros... y dinos... jajaj si fue por mal uso??
que le pasa=??
Salu2
Pues a una amiga le paas igual... y no sé que decirle
De la rueda solo funciona la mitad superior y a veces ni eso. Y te aseguro que no hay mal uso, solo que lo uso continuamente.
Me han dicho que el movimiento excesivo puedo actuar sobre el disco duro y terminar alterando la configuración.
pues si que... algún fallo más o precaución? qué apsa que apra que el iPod funcione correctamente hemos de dejarlo en la caja que viene con el plastico de don't steal music y conservado en un lugar fresco y sego a una temperaturo ambiente de 21ºC sin variaciones de presion ni temperatura?
cada dia me jode más, y cada dia me da más miedo que el iPod se me joda a mi
Entonces para qué ponen juegos si uno mantiene moviendo la ruedita? Que estupidez la que te metieron... Por qué no averiguas en otra parte?
y si fuera de configuración como tambienr e dijeron formateandolo probablemente se solucionaría y supongo que ya lo has probado
He formateado y he actualizado y nada. No puedo mirar en otro sitio porque tengo que mirar donde lo he comprado.
Hable con Apple y me dijeron que ellos solo cubren la garantia del primer año, que del segundo año se tiene que responsabilizar la tienda, pero la tienda dice que la autorización es de Apple...
Y tu iPod lleva más de 1 año? si te metes en la página de Apple y pones tu serial, te dice si aún está en garantía o no.
Hola
Me alucina la capacidad de invención de la gente de la manzanita... con tal de no responder.
¿Qué es mal uso? ¿acaso has pulsado la rueda con un soplete de acetileno, o con un martillo pilón?
¿Qué es "uso excesivo" de la ruedita? ¿cuantas vueltas al día puedo darle? ¿dónde dice eso?
Tendrían que demostrar que lo has mojado, lo has golpeado o sometido a temperartura excesiva, o algo similar. Si se te estropea el motor de un coche ¿te dirán que te has pasado de kilómetros?
¿Que has dado mal uso al coche? ¿qué es eso ¿usarlo como un tractor? ¿conducir por el desierto? ¿remolcar un Leopard2 en quinta?
Si nos dicen chorradas: a) pedid que os denieguen la garantía especificando la causa por escrito; b) si os deniegan este escrito, solicitadlo por correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo, o burofax con acuse; c) id al dpto de Consumo de vuestra comunidad autónoma (es gratis) y presentad la garantía, el aparato y vuestras cartas.
Ya veremos si garantizan o no... pero hay que ser decididos e ir hasta el final
De la rueda solo funciona la mitad superior y a veces ni eso. Y te aseguro que no hay mal uso, solo que lo uso continuamente.
Me han dicho que el movimiento excesivo puedo actuar sobre el disco duro y terminar alterando la configuración.[/quote]