Alguien ha tenido problemas con la rueda del iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2006, 00:32# 11

llama a apple o a donde compraste el ipod.
Si es en España (o cualquier país de la CE), y tú eres un consumidor, la garantía apple son DOS AÑOS, DOS. No uno ni tres ni cinco, DOS.

LO DICE LA LEY 23/2003, art. 9
Lo reconoce el art. 10,3 del contrato de Apple (se aplica la norma más beneficiosa al contrato del consumidor).

¡Como alguien más lo ponga en duda me da un ataqueeeel!

:roll:

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2006, 18:14# 12

spurgus...tranqui...que no te pone nadie en duda nada, que me leido la ley y la he consultado, pero la tienda ya me ha dicho que ni me cambia ni me arregla nada, que esta fuera de garantia, asi que como no lo lleve por vía judicial....ya me contaras...

Gracias  
02 Abr 2006, 03:56# 13

Por cierto, en un paso mas del culebron, los de la tienda me dijeron que antes de mirar nada tenía que instalar la ultima actualización, algo que yo no había hecho porque el iPod me iba muy bien sin necesidad de actualizar nada. Ellos no me lo actualizaban, lo tenía que hacer yo antes de volver a llevarselo. Asi que es lo que hice. Eso fue el lunes pasado, hoy sabado mi iPod a muerto. :(:(:(
Ya no es cuestion de la rueda, es que no puedo ni conectarlo al ordenador porque me bloquea todo. No me deja reiniciarlo, ni formatearlo ni actualizarlo. Seguiremos informando....

Gracias  
03 Abr 2006, 01:30# 14

Pelea hasta que te lo cambien

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
03 Abr 2006, 22:41# 15

que esta fuera de garantia, asi que como no lo lleve por vía judicial....ya me contaras...[/quote]

Pues si no han pasado dos años, lleva a la tienda al Dpto de Consumo de tu CC.AA.
Ya veremos si tienen c... para decirles que no a ellos.

Gracias  
04 Abr 2006, 17:00# 16

hoy martes (algo asi como dos semanas y media despues), con la hoja de reclamación rellena y a punto de ser entregada me han dado un iPod nuevo. Como no quería movidas he pedido que me lo actualicen ellos y tengo la versión 3.1.1 que me temo que es la conflictiva...
alguien puede confirmarmelo?
veremos si cuando lo llene de musica funciona correctamente.
Un saludo

Gracias  
22 Abr 2006, 00:35# 17

Saludos,
soy nuevo en el foro, vamos desde que he adquirido mi IPOD 60 Gb y como soy un "culo inquieto" he empezado a buscar software, información, etc...sobre mi IPOD
El foro es una pasada y la verdad que me ha ayudado un monton, muchas de mis dudas han desaparecido, Gracias!!!

Mi problema es el siguiente: :(
Mi IPOD no tiene mas de una semana, segun el establecimiento que me lo vendio tengo que ir la proxima semana a sellar la garantia (2 semanas), no se porque..
Bueno pues en tan solo una semana he detectado que la rueda de clic se esta levantando por el lado del retroceso de canciones, sobre sale un poco, vamos que me da miedo que se me enganche con la funda o algo y se levante del todo.
No es normal? Espero?
En una semana le he dado caña pero utilizacion normal.
Os ha pasado algo parecido?

A ver no es una exageracion pero se ve y se nota.
Eso debe de entrar en garantia, no?
Bueno gracias y espero vuestros post de ayuda.

Yo y mi IPOD 60Gb
Gracias  
22 Ago 2006, 10:12# 18

mm me pasa lo mismo, dios kiera y no se termine estropenado del todo la dichosa rueda, el caso q lo tengo desde hace 4 meses, sera q mucho adelanto las canciones y le doy siguiente siguiente ... y por eso se levanto el otro lado mmm, nu c??

Gracias  