Alguien sabe que significa el siguiente estado d reparacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2006, 17:09# 1

"Original product returned" ; es lo que me sale al consultar el estado de reparacion de mi ipod cuando lo miro en la pagina de apple.

Alguien sabe que puede significar; me lo devolveran reparado o sera que no lo cubre la garantia y me lo devuelven igual...

El problema que tuve fue que la pantalla tft se... no se rompio?? pero sin embargo el ipod no sufrio ningun golpe ni nada por el estilo... :S

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2006, 17:29# 2

pues literalmente y segun el mensaje mucho me temo que te van a devolver tu iPod, no sé si arreglado o no puesto que no lo especifica pero vamos.. en unos dias saldras de dudas :P

Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 02:18# 3

Pues lo lógico es que te lo hayan devuelto reparado. Producto original retornado... quizá es que lo arreglaron y no te dieron uno nuevo.. cualquier cosa nos avisas

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Jul 2006, 20:05# 4

Me lo han devuelto sin reparar... :(.

Viene con una carta que pone que se ha roto por daño accidental o uso indebido (MENTIRA!!!) y que la reparacion es demasiado cara y no me ofrecen el servicio... :cry::cry:

Lo que hare seguramente sera comprar una pantalla lcd en ebay e instalarsela yo ya que me puede salir entre los 30-50€ con los gastos de envio mientras que otras soluciones como la de ipodmods me salen por unos 120€ y encima tardan mucho ya que lo tengo que enviar a estados unidos :S

Tengo algo de miendo, he estado leyendo manuales de como cambiar el lcd; en teoria es facil ya que no hay que soldar ni nada; pero se ve todo tan pequeñito y fragil....

Un saludo

Gracias  
27 Jul 2006, 22:44# 5

Que put... lo siento tio :( A ver si te sale bien tu bricolaje iPodero y de paso así aprendemos todos. Por si en un futuro (dios no lo quiera xD) la pantalla LCD de nuestro iPod sale mal parada.:lol:

Gracias  
28 Jul 2006, 05:18# 6

Lo siento mucho compadre.. al igual que 0wn3d creo que si lo cambias y funciona (Dios quiera), nos digas cómo lo hiciste para aprender..

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
28 Jul 2006, 10:26# 7

He comprado la pantalla en ebay a ipodmods por 65 USD ( 51€ ); viene con unas "herramientas" para abrir el ipod y una funda de silicona para protegerlo de posibles nuevas roturas de pantalla xD...

Pues solo me queda esperar una o dos semanas a que llegue e intentar montarla; cuando lo intente ya os digo que tal salio...

Salu2

PD: pongo una foto de lo "bonito" que queda mi ipod encendido.
Imagen

Gracias  
28 Jul 2006, 11:09# 8

Joder, menuda putada que te lo devuelvan sin arreglar. A ver si tienes suerte y lo puedes arreglar tu.

Un saludo y lo siento.

Gracias  
28 Jul 2006, 13:30# 9

Aprovechando la coyuntura, corto y pego una noticia que dice que, según apple, los ipod están construidos para durar cuatro años (traducida de aquella manera con google)

los iPods tienen vida de 4 años, dicen Apple

Por el personal de Macworld

Aunque algunos iPods desarrollan averías, Apple las construye al último por lo menos cuatro años, las demandas de la compañía.

Un informe de Chicago Tribune pesa encima del cacophony de quejas con respecto a los jugadores de la música de Apple. Con Apple vendiendo millones de estos dispositivos cada mes, es probable que cualquier porcentaje de la falta sea divulgado bien. Apple cree que hay iPods más intachables en la circulación que modelos quebrados.

La portavoz Natalie Kerris de Apple aseguró el periódico que los iPods tienen un porcentaje de averías de menos de 5 por ciento, que ella llamó “bastante bajo” comparados con la otra electrónica de consumidor.

“La mayoría extensa de nuestros clientes es extremadamente feliz con sus iPods,” ella dijo, agregando que un iPod está diseñado al último cuatro años.

Bob O'Donnell, vice presidente en la firma IDC de la investigación de la tecnología, dicha: “Cualquier momento tienes que no funcionarán muchos cualquier cosa, algo correctamente.”

El informe considera la otra evidencia que los puntos a un porcentaje de averías más alto, pero éstos están basados en encuestas en línea poco científicas y la palabra del analista famoso de Microsoft, el robo Enderle del grupo de Enderle. Enderle cuenta iPods tiene un porcentaje de averías de 15 por ciento, según el informe.

El reportero se entrevistó con a algunos usuarios del iPod para sacar sus opiniones sobre el producto, y para encontrar lealtad de marca de fábrica fanática.

Los “Walkmans estaban por todas partes en los años 80,” un usuario comentados, “y ahora los iPods tienen que exacto el mismo efecto sobre esta generación.”

recomiendo la fuente original, http://www.macworld.co.uk/news/index.cf ... wsID=15370 creo que en inglés se entiende mejor que en el español del traductor de google.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
30 Jul 2006, 11:34# 10

No, si ya veo lo que duran... se nota........

Gracias  

Publicidad
Publicidad