Alguien sabe que significa el siguiente estado d reparacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2006, 11:49# 11

Por cierto como se te jodió la pantalla? se te calló al suelo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2006, 10:45# 12
escarlato escribió:Aprovechando la coyuntura, corto y pego una noticia que dice que, según apple, los ipod están construidos para durar cuatro años (traducida de aquella manera con google)

los iPods tienen vida de 4 años, dicen Apple

Por el personal de Macworld

Aunque algunos iPods desarrollan averías, Apple las construye al último por lo menos cuatro años, las demandas de la compañía.

Un informe de Chicago Tribune pesa encima del cacophony de quejas con respecto a los jugadores de la música de Apple. Con Apple vendiendo millones de estos dispositivos cada mes, es probable que cualquier porcentaje de la falta sea divulgado bien. Apple cree que hay iPods más intachables en la circulación que modelos quebrados.

La portavoz Natalie Kerris de Apple aseguró el periódico que los iPods tienen un porcentaje de averías de menos de 5 por ciento, que ella llamó “bastante bajo” comparados con la otra electrónica de consumidor.

“La mayoría extensa de nuestros clientes es extremadamente feliz con sus iPods,” ella dijo, agregando que un iPod está diseñado al último cuatro años.

Bob O'Donnell, vice presidente en la firma IDC de la investigación de la tecnología, dicha: “Cualquier momento tienes que no funcionarán muchos cualquier cosa, algo correctamente.”

El informe considera la otra evidencia que los puntos a un porcentaje de averías más alto, pero éstos están basados en encuestas en línea poco científicas y la palabra del analista famoso de Microsoft, el robo Enderle del grupo de Enderle. Enderle cuenta iPods tiene un porcentaje de averías de 15 por ciento, según el informe.

El reportero se entrevistó con a algunos usuarios del iPod para sacar sus opiniones sobre el producto, y para encontrar lealtad de marca de fábrica fanática.

Los “Walkmans estaban por todas partes en los años 80,” un usuario comentados, “y ahora los iPods tienen que exacto el mismo efecto sobre esta generación.”

recomiendo la fuente original, http://www.macworld.co.uk/news/index.cf ... wsID=15370 creo que en inglés se entiende mejor que en el español del traductor de google.

mira que el ingles es complicao...tantas palabras que se escriben diferentes pero que suenan igual... :D:D:D

for o four????
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Jul 2006, 11:43# 13

jajajaja

ya he visto la rectificación, pero la noticia (en inglés) decía

iPods have 4-year life, says Apple

Sea como sea, ¿Por qué sólo dan un (1) año de garantía?...
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
01 Sep 2006, 11:41# 14

BUeno; ya hace tiempo que me llego la pantalla que compre en ebay a ipodmods; pero como estaba de vacaciones no la pude montar hasta ayer...

Pues al final salio todo bien; venia en un sobre de carton y dos kilos de plastico de burbujas envolviendo la pantalla que venia dentro de un sobre de plastico de estos donde vienen las piezas de los ordenadores...

Tambien incluia un par de herramientas para abrir el ipod que no me fueron utiles ya que me fue mas comodo usar mi destornillador...

Fui desarmando todo con cuidado parte a parte y volvi a poner la pantalla, no es muy dificil ya que no tiene ninguna soldadura; son solo "enchufes"

PUes el ipod vuelve a funcionad; por suerte la pantalla era la unica pieza rota ( yo pensaba que tambien se podria aber hecho una grieta en el display pero al final no ) y mi ipod vuelve a funcionar a la perfeccion : Como nuevo!

Coste total de la reparacion: 50,02€
Tiempo empleado: 25 Minutos

Un saludo

Gracias  
02 Sep 2006, 23:42# 15

Listo vale gracias... ya sabemos para cuando nos pase... por cierto, que iPod es?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 17:12# 16

¿No hiciste fotos de la reparacion? :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  