parece q en una pag si tu ipod esta en garantia te mandan unos auriculares gratis y a mi se me han estropeado los mios aguien puede ayudarme?? decidme la direccion exacta porfa para q me los manden gratis gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
parece q en una pag si tu ipod esta en garantia te mandan unos auriculares gratis y a mi se me han estropeado los mios aguien puede ayudarme?? decidme la direccion exacta porfa para q me los manden gratis gracias
No te compliques, los auriculares de Apple no son de grán calidad. Comprate unos mejores en alguna tienda. Si aún así lo que te gusta es ir a juego con el iPod pues lo mejor es que vayas a donde lo compraste y supongo que te lo cambiaran.
SI ESTAN ROTOS NO TE LOS VAN A CAMBIAR YA QUE SOLO CAMBIAN POR DAÑOS INTERNOS O DE FABRICA
LO MEJOR ES COMPRAR OTROS , TE RECOMIENDO LOS MISMO PARA QUE NO PIERDA ESTILO TU IPÒD
torrija escribió:parece q en una pag si tu ipod esta en garantia te mandan unos auriculares gratis y a mi se me han estropeado los mios aguien puede ayudarme?? decidme la direccion exacta porfa para q me los manden gratis gracias
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...