alguien sabe el link para que me manden unos auriculares....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 00:01# 1

parece q en una pag si tu ipod esta en garantia te mandan unos auriculares gratis y a mi se me han estropeado los mios aguien puede ayudarme?? decidme la direccion exacta porfa para q me los manden gratis gracias

gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 01:06# 2

No te compliques, los auriculares de Apple no son de grán calidad. Comprate unos mejores en alguna tienda. Si aún así lo que te gusta es ir a juego con el iPod pues lo mejor es que vayas a donde lo compraste y supongo que te lo cambiaran.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2006, 08:55# 3

SI ESTAN ROTOS NO TE LOS VAN A CAMBIAR YA QUE SOLO CAMBIAN POR DAÑOS INTERNOS O DE FABRICA
LO MEJOR ES COMPRAR OTROS , TE RECOMIENDO LOS MISMO PARA QUE NO PIERDA ESTILO TU IPÒD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 09:36# 4
torrija escribió:parece q en una pag si tu ipod esta en garantia te mandan unos auriculares gratis y a mi se me han estropeado los mios aguien puede ayudarme?? decidme la direccion exacta porfa para q me los manden gratis gracias

si esta en garantia te mandaran unos nuevos, tu les tendras que enviar los tuyos viejos. Entra en la pagina de apple y busca el enlace, no se exactamente donde esta. Pero no pierdas el tiempo, y comprate unos distintos a los de apple. Los de apple no valen para nada. Ni siquiera para atarte las zapatillas. Por 30 €, tienes algunos bastante dignos.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad