Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 11:32# 1

buenas es ke keria pillarme plastikitos para la pantalla tipo los ke traen kuando lo compras, porke tengo la evo iskin tres, pero paso de ponerle el protector de pantalla que trae porke la aprieta mucho y ya me ha hecho una pikita en la pantalla. bueno espero sus sabias respuestas :lol:

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 16:12# 2

nadie?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 22:12# 3

Esos plastiquitos la verdad nose donde los venden. Si de verdad quieres protección iría a por una invisible shield, nada mejor ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 12:42# 4

pues me pillare una de esas,las venden en alguuna web en concreto? sabes si a alguien le ha pasado komo a mi con la evo iskin? porke es ke yo kuando me la pille ya note ke me apretaba barbaridades la pantalla, y klaro en juanto se metio una pikita (de vete tu a saber ke y vete tu a saber como) pues pikada en la pantalla, saludos y gracias

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 13:03# 5
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
14 Ene 2007, 19:07# 6
Jorgan escribió:pues me pillare una de esas,las venden en alguuna web en concreto? sabes si a alguien le ha pasado komo a mi con la evo iskin? porke es ke yo kuando me la pille ya note ke me apretaba barbaridades la pantalla, y klaro en juanto se metio una pikita (de vete tu a saber ke y vete tu a saber como) pues pikada en la pantalla, saludos y gracias

que ipod tienes uno de 80gb o 60 gb?
que modelo es tu iskin es modelo A o modelo B?

esto lo pregunto porque el modelo A de la iskin es para el ipod de 30gb y pues creo que si metes uno de 80 en modelo A pues estaria apretado.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 13:34# 7

Comprate una i.s.

eso si, dejaras de usar la iskin, ya lo veras...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad