Alguien que me ayude porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 08:53# 1
Hola saludos a todos espero su ayuda soy nuevo en esto y en el foro lo que pasa es que compre mi ipod de 80 Gb y lo que pasa es que no puedo reproducir video en mi ipod y ya converti los videos en mp4 y en todos los formatos que ay para ipod y aun asi no los puedo reproducir en mi ipod cuando trato de meterlos a mi ipod no puedo alguien que me ayude como meterlo se lo agradesco y saludos de nuevo
esta chido
Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2007, 09:13# 2

¿qué programa has usado para convertirlos?, ¿has probado a suscribirte en iTunes a algún podcast de video(tipo youtube, mobuzztv,...), bajarte videos y pasarlos al iPod?, si te funcionan los podcast con video será que haces algo mal en el proceso de conversión.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 May 2007, 11:10# 3

alo mejor (que aveces pasa) es que los nombres de los videos son muy largos... o contienen caracteres extraños...
prueba a hacer lo que te dice peitx...
o prueba otros programas para convertir como el videora ipod converter...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 May 2007, 12:44# 4

mira de que no tengas activada la salida pa la tele

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2007, 12:52# 5
liko13 escribió:mira de que no tengas activada la salida pa la tele

aún así vería el video en ventana pequeña, es un problema de conversión, casi seguro.
Imagen
Gracias  
28 May 2007, 15:05# 6

peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 May 2007, 23:19# 7
liko13 escribió:peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info

De hecho no se ve nada. Solo una ventana con el nombre de la película.
Gracias  
29 May 2007, 08:18# 8
simonlebon escribió:
liko13 escribió:peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info

De hecho no se ve nada. Solo una ventana con el nombre de la película.

yo veo perfectamente las películas en la pantalla pequeña a la vez que en la tv, la pantalla se minimiza pero las pelis se ven.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2007, 08:37# 9

y dale... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 May 2007, 09:39# 10

Es que alucino cuando dicen que no se ve nada, me voy a currar un manual con el programa que uso yo para ripear DvDs con el cual se pueden poner subs, subir el audio del ripeo, poner resolución a 640 e infinidad de opciones más, y esos ripeos, los mios al menos, se ven en la tv y en el iPod a pantalla pequeña.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad