Estás en: Alguien que me ayude porfavor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿qué programa has usado para convertirlos?, ¿has probado a suscribirte en iTunes a algún podcast de video(tipo youtube, mobuzztv,...), bajarte videos y pasarlos al iPod?, si te funcionan los podcast con video será que haces algo mal en el proceso de conversión.
alo mejor (que aveces pasa) es que los nombres de los videos son muy largos... o contienen caracteres extraños...
prueba a hacer lo que te dice peitx...
o prueba otros programas para convertir como el videora ipod converter...
mira de que no tengas activada la salida pa la tele
liko13 escribió:mira de que no tengas activada la salida pa la tele
peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info
liko13 escribió:peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info
simonlebon escribió:liko13 escribió:peitx ok, esque yo tenia entendio que cuando estaba en salida de video en la pantalla del ipod no se veia nada, gracias por la info
De hecho no se ve nada. Solo una ventana con el nombre de la película.
y dale... xD
Es que alucino cuando dicen que no se ve nada, me voy a currar un manual con el programa que uso yo para ripear DvDs con el cual se pueden poner subs, subir el audio del ripeo, poner resolución a 640 e infinidad de opciones más, y esos ripeos, los mios al menos, se ven en la tv y en el iPod a pantalla pequeña.