ok hazlo...
me interesa eso...
PD: pero no seas como iGerman (creo que se llama el del tuto del nano 2g) que mucho prometer y luego da largas...
Estás en: Alguien que me ayude porfavor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok hazlo...
me interesa eso...
PD: pero no seas como iGerman (creo que se llama el del tuto del nano 2g) que mucho prometer y luego da largas...
no te preocupes que yo cumplo y es más, voy a subir películas ripeadas por mi, tal vez ponga un listado para que elijais un DvD y lo ripeo y lo subo(tengo más de 1.000).
ok
quieor ver eso q dices petix ^^ y quiero tus dvds con subitulos xD
esta noche a ver si exporto mi base de datos en .txt y pongo un post para que se elija el primer DvD, con el bitrate que le doy yo no pixela ni un pelo en una Tv de 29", un colega incluso lo ha probado en un plasma de 42" y dice que se ve bien(ojito, solo bien, no de lujo), eso sí, el peso de cada peli ronda entre los 550 y 750 megas.
y si tengo tiempo empiezo con el manual, no es el típico programa conocido, es un programa que uso yo para DvDs, pero es muy sencillo e intuitivo.
peitx escribió:esta noche a ver si exporto mi base de datos en .txt y pongo un post para que se elija el primer DvD, con el bitrate que le doy yo no pixela ni un pelo en una Tv de 29", un colega incluso lo ha probado en un plasma de 42" y dice que se ve bien(ojito, solo bien, no de lujo), eso sí, el peso de cada peli ronda entre los 550 y 750 megas.
y si tengo tiempo empiezo con el manual, no es el típico programa conocido, es un programa que uso yo para DvDs, pero es muy sencillo e intuitivo.