alguien me puede decir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2009, 21:46# 1

Hola alguien me puede decir si me compro un ipod me puedo grabar apuntes con mi voz para poder escucharlos mientras voy en tren o transporte publico. ¿Y que ipod me recomendais? pq tengo un mp4 pero se me ha roto y tenia poca memoria y antes de comprar algo que no se si me sirve pues me gustaria que alguien me asesore.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2009, 04:22# 2

Hola que tal, el iPod no tiene grabadora de voz...dime que caracteristicas buscas y precios y yo te recomendare un buen mp3

PD.: Talvez te suene raro que te vaya a recomendar otra cosa que no sea iPod pero soy asi jaja suelo recomendar lo mejor ajustándome a lo que buscan.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Feb 2009, 07:43# 3

Lo que busco es poder pasar mis apuntes a algun aparato, para luego poder escucharlos. Formar carpetas, etc. como si fuese musica tenerlo acumulado. Así poder estudiar mientras trabajo y voy en tren, pq entra las clases y el trabajo tengo poco tiempo para estudiar en casa.
Perdona mi ignoráncia, jajaja, pero no tengo ni idea de lo que es un ipod pero como todo el mundo habla de el pense que seria lo que yo buscaba. jaja.
Respecto al precio no me importa gastar dinero si es algo que me soluciona mis necesidades.
Bueno resumindo que tenga para poder oir musica, la radio y grabar apuntes. Lo de ver videos o tener juegos no es lo que busco.

Gracias  