alguien a probado estos softwares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 03:06# 1

hola comunidad ipod espero me puedan orientar con estos 2 programas
1-eupod: un soft para subir el volumen en el ipod y tiene otras utilidades yo ya probe lo de el volumen y si me superfunciono ahora mi ipod suena mejor pero las demas herramientas no se como funcionan espero y pongan un tutorial
2-podmediacreator:de este sotf lo unico que se es que puedes editar videos para el ipod y mezclar musica
ojala y puedan contestar mis dudas
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 05:46# 2

no habia escuchado hablar de esos programas, podrias descirme quue otras utilidades trae el eupod?

Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 07:46# 3
NecromancingSaga escribió:no habia escuchado hablar de esos programas, podrias descirme quue otras utilidades trae el eupod?

Descripción del producto:
Apple introdujo los iPods restringidos volumen para el mercado europeo hace una cierta hora. Ése es porqué deseé hacer una herramienta del freeware para evitar esta restricción así que podría gozar de mi nuevo iPod de Apple.
el euPOD VolumeBoost es una herramienta pequeña que altera algo en la base de datos del iPod así que el volumen de la salida en el iPod consigue más arriba. Puesto que esta herramienta no toca tus archivos de la música (si mp3gain está apagado), es muy rápida y pondrá al día cualquier base de datos del iPod en un par de segundos. Esta herramienta también funciona con todos los iPods, incluyendo iPods de los E.E.U.U. Sin embargo, deben necesitar menos alza que iPods del EU.

También he agregado possibilty a giro otro metro de la batería (el exhibir numera. Carga completa =>500). Ésta es una característica secreta que Apple tiene en su iPod 3g que funciona cierto software.

el euPOD también toma reservas de los archivos de la biblioteca de los iTunes y de los archivos de los iTunes apenas en caso de que sucede algo. ¿No deseas perder tus playratings durante una energía analizas?

Requisitos del producto:
Windows 2000 /XP
iPOD 2gen/3gen (10g, 15g, 20g, 30g, 40g)

a mi me a funcionado muy bien espero que los moderadores tengan tiempo para ver este tema gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 04:00# 4

El eupod es mejor que no lo utiliceis... El autor dejó de actualizarlo hace años (bueno, desde el 2005 creo o así xD)

eupod escribió: dont know if im gonna buy ipod next time, or maybe some other brand. Anyways, for now there wont be a 1.7 version.

Para aumentar el volumen de reproducción de vuestro iPod es mejor que useis el programa goPod
Gracias  
17 Nov 2006, 15:53# 5

son fiable estos programas para subir el volumen, no sera malo?¡ el gpod este ke tal os va?¡

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 17:00# 6

El goPod funciona muy bien y no tiene ningún problema! No sé si funciona con los nuevos iPods, pero hasta los de 5 generación inclusive funciona

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 17:33# 7

Si, es cierto. Parece que no han actualizado el programa todavía.

Gracias  
18 Nov 2006, 04:21# 8

pero lo del euPOD lo de la pila funciona en un 5g?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad