Algua vez se les ha trabado el iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2006, 20:42# 1

Llevo unos 5 dias con mi iPod de 80GB y ayer se me trabo, cambiandole la canción, yo pensé, en un instante se destraba y nada! Le movi y le movi y nada, lo conecté a la computadora y sigo igual, ya hasta la noche que se descargo. Lo conecté a la PC para cargarlo y ya funciona perfectamente de nuevo.

Mi pregunta es: ¿Se les ha trabado así?
Que han hecho para destrabarlo? Es normal? O que? Quiero saber, si es normal o no, para hacer efectiva la garantia y regresarlo...

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2006, 23:49# 2

ami me a pasado aora algo similar, no tiene ni un dia el ipod, y cuando vuelvo de por ai y tras una tarde entera cargandose el ipod, lo desconecto voy a seleccionar una kancion y se piya, el kaso es ke le daba a kualkier tecla y se eskuchaba el click.... pero lo e reiniciao y yasta, solucionado.
Esperare un tiempo aver si no welbe a pasar.... si sigue pasando lo kambio por otro

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2006, 13:24# 3

Si se os vuelve a colgar, no hace falta esperar a que se acabe la batería, mantened pulsado MENU + Boton Central , unos diez segundo sy se reiniciará.

PD: Nunca se me ha quedado colgado. iPod 5.5G 30Gb

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Dic 2006, 23:06# 4

Pues la vdd si lo intente presione el centro y menu, pero por unos 7 segundos.... supongo que por eso np hizo nada... jeje, espero que ya no se vuelva a trabar, porque casi lloraba!! jeje..

Gracias  