Algo misterioso,.... ayuda!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 18:05# 1

HOLA, me paso algo extraño, simplemente no funcionan mis videos, la carpeta videos/peliculas y videos musicales, aparece toda la lista de musica que tengo, pero mis videos estan en esta lista tan larga como las 2000 canciones q tengo, el caso es que al tratar de reproducirlos solo sale la una imagen del video y el sonido y nada mas, ...
ah otra cosa cambie el sistema operativo de mi pc pero los archivos quedaron como estaban , incluso "Archivos de Progamas"(windows), pero tuve que reinstalar el itunes(este me lo pidio) y no aparecio mi lista de canciones y videos, q hagooooo, si conecto el ipod seguro q se me borra todo!!!!!!,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 18:11# 2
:? Deberías hacer unas búsquedas antes de postear...

Lo que tu dices se debe a que tienes activada la salida de TV.

Ve a Video -> Ajustes de video -> Salida Tv y dale varias veces hasta que ponga 'No'

Ya podrás ver los vídeos en tu iPod :D

Un Saludoo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 18:17# 3

Hola los videos tambien se listan dentro de la carpeta de musica, si le das reproducir solo escucharas el sonido de tu video y la imagen de inicio del video......pero si los reproduces desde la opción videos alli no habra problema, no cambiaste la salida de tv a On verifica esto.........
Ahora si cambiaste de sistema operativo, lo reinstalaste sin formatear busca donde antes se encontraba tu carpeta itunes alli esta tu biblioteca, salvo que la hayas borrado al momento de reinstalar tu itunes, que creo fue así, en todo caso la información de tu Ipod pasala de nuevo a tu Pc y de alli creas una nueva biblioteca [utiliza el Ipod music liberator, el share pod, copypod, Ipodcopy o si deseas mejor clona con todo lo que tenias en tu Ipod con el Xcloneipod..
http://www.xtremsoft.com/xpodclone.php
] ...conectas tu Ipod y cancelas la sincronización automatica y asi evitaras que se borre tu musica y videos...o sino utiliza una utilidad que sin abrir el itunes pondra tu ipod en modo manual...... http://www.copypod.net/podtools.php

bajatelo y utilizalo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Última edición por crlwaly el 19 Oct 2006, 18:41, editado 1 vez en total
Gracias  
19 Oct 2006, 18:22# 4
iRock escribió::? Deberías hacer unas búsquedas antes de postear...

Lo que tu dices se debe a que tienes activada la salida de TV.

Ve a Video -> Ajustes de video -> Salida Tv y dale varias veces hasta que ponga 'No'

Ya podrás ver los vídeos en tu iPod :D

Un Saludoo

En realidad si he leido el foro, casi x completo y si hay algo acerca de este tema pero, lo que me pasa es que la carpeta de musica y de video son iguales, y no se visualiza los videos, eso de salida de tv no tiene nada q ver pues esa opcion estaba y esta en no, alguna explicacion y ayuda con lo otro por favor"""""
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 18:22# 5

crlwaly ¿has hecho tu el Xclone o algo?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 18:47# 6

Hola hice la prueba pero lo cancele al 10 % de la clonación ya que tengo casi 20 gb en el Ipod y no tengo espacio en mi disco duro para tener una copia más......además la musica del ipod y videos las guardo en mi Pc pero no en la biblioteca del itunes si no en otras carpetas seleccionadas, porque tengo otros reproductores de mp3 y siempre lo hice asi...y nunca utilizo automatico......pero lei en otros foros que la herramienta si funciona ...y no solo clona lo del Ipod sino que copia facilmente cds, dvds, folders, directorios, con archivos ocultos o protegidos y los copia.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
20 Oct 2006, 02:44# 7

restaura el ipod para ver que pasa

Gracias  

Publicidad
Publicidad