La versión full... Pero no necesariamente la pro que tienes que pagar, sino la otra ya lo hace (siempre y cuando instales la opción del media library)
Estás en: ALGO MEJOR QUE ITUNES
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La versión full... Pero no necesariamente la pro que tienes que pagar, sino la otra ya lo hace (siempre y cuando instales la opción del media library)
pero tengo una pregunta, con el winamp puedes seleccionar que tipo de video es? es decir de que videoclip o pelicula? ya que el anapod y el plugin de windows media player el WMPOD tampoco lo hace.
Nunca lo he probado para serte honesto (estoy a favor de los programas más eficientes, así que para mi el único Winamp es el Lite ) Habría que probar si el agregado del plugin de http://www.mlipod.com le suma opciones...
mi experiencia con winamp + ipod no fie satisfactoria a tal grado que me bloqueo el ipod por usar esa webada de programa...eso si k bonitos skins tiene pero originalmente el itunes fue diseñado para el ipod...no hay mas
...y el Winamp para escuchar MP3 lisa y llanamente
A mi tampoco me gusta para pasar musica (para escuchala si ), pero si no te gusta iTunes...
esquee nooooo XD!!! nome gusta itunes prefiero el windows media player, y el maldito pluging esta bien chafooo!!