Estás en: Album

Album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2007, 15:03# 1

Weno, llevo un ratillo buskando y no me a parecio ver algo parecio.. pro si esta.. lo siento mxo.. weno la cosa es la siguiente:

Despues d un rato d incertidumbre x si se me avia jodio l ipod o no.. e conseguio meter lo de que parece un 6g.. k por cierto sta wapisimo.. pro solo tengo un album con su fotografia del disco.. me pregunta es la siguiente ¿como puedo acer para agregarles a casa disco la suya.. porque teng unos cuantos programas y plugins del itunes para hacerlo.. pro no teng ni pajolera idea.. jeje?

un saludo :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2007, 15:57# 2

Puedes usar el iTunes haciendo clic derecho sobre las canciones, Obtener información, apartado Ilustración (también puedes hacerlo seleccionando todas las canciones del mismo album para hacerlo más práctico) Allí le agregas la carátula que te hayas bajado de por ahí (Amazon.com, Google, etc)

También puedes utilizar otros programas como el MP3Tag o Tag&Rename que te permite hacer lo mismo.

Gracias  
09 Nov 2007, 16:14# 3

con el tag y tename como lo ago??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2007, 19:01# 4

Seleccionás todas las canciones, clic derecho sobre las mismas, Edit file tag. Ahí te aparece para que completes los datos y a la derecha tienes un apartado que dice Art. Allí es donde le puedes poner la carátula.

Gracias  