Se Akabo mi problema de las caratulas usando la forma manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 07:12# 1

Por fin despues de 2 dias de buscar una respuesta acertada de por k mis portadas de discos no salian en el ipod pero si en el itunes, descubri el problema (algo k no era tan dificil y k a lo mejor a ustedes les esta pasando) bueno:

de la forma automatica con mi ipod no habia problema.
claro k para todo esto tenia mis mp3 organizados y con su respectiva portada en la etiketa de kada uno.
el problema era manualmente.

mi error era el siguiente: estando en forma manual kreaba una lista de reproduccion nueva y mis mp3 los arrastraba directos a esta lista de reproduccion (gran error, por k asi no procesa las portadas aunke mis mp3 las tengan) la solucion fue:
arrastrar primero mis mp3 a la biblioteca de itunes a donde dice musica entonces ahi me di cuenta k decia procesando ilustraciones
y facil ya estando en la biblioteca de itunes solo los pase a mi lista de reproduccion en el ipod y listo.

y ya despues borren la musica de la biblioteca si kieren no pasa nada.

espero les sirva no era nada del otro mundo. pero ahora soi feliz :D

por cierto tengo el itunes 7. escribanme algo no :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 00:33# 2

oye a mi me pasa lo mismo pero cuando estoy agregando la musica al itunes..... y veo en la pantalla central dice determinando volumend de la cancion, deter... de reprod.. sin pausas, y despues obteniendo ilustraciones de los albumes pero solo sale por un tiempo.. yo tngo 4000 mp3 y a todas les he puesto caratula recien me compre un ipod y tngo miedo a que no se vea en todas... si se podra??? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad