Hola, me pregunto si es posible que la pantalla se apague mientras se reproduce y así ahorrar bateria. No se si esta opción está disponible ya que lo más que hace es pagar la luz pero sigue en la pantalla la información.
Saludos.
Estás en: ahorro de bateria al reproducir Ipod 60G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me pregunto si es posible que la pantalla se apague mientras se reproduce y así ahorrar bateria. No se si esta opción está disponible ya que lo más que hace es pagar la luz pero sigue en la pantalla la información.
Saludos.
1. borra tu numero de serie de la firma
2. no se puede apagar por completo la pantalla es una lastima
antilis escribió:Hola, me pregunto si es posible que la pantalla se apague mientras se reproduce y así ahorrar bateria. No se si esta opción está disponible ya que lo más que hace es pagar la luz pero sigue en la pantalla la información.
Saludos.
uhmmm... bueno, por si acaso he quitado la firma, en cuanto la edite la subo sin número de serie, aunque creo que simonlebon tiene razón, de que te valdría tener mi número de serie??. Mi pekeñin ya esta registrado en Aple a mi nombre que creo que es para lo único que valdría que alguien lo tuviera. para registrar el producto a su nombre.
Gracias por la respuesta... una pena que no se pueda quedar la pantalla totalmente apagada para ahorrar.
Un saludo.
Duda resuelta. Cualquier otra que tengas, nueva consulta, no sin antes pasarse al buscador. Saludos!
Cerrado