Y ahora que tiene mi iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2009, 19:18# 1

Bueno yo habia creado un thread de que se movia todo lo de mi iPod como si fueran Otros.

Ahora creo que ya no me pasa más desde que uso el winamp para administrar el iPod.

EL problema es que ahora anda raro, por ejemplo, muchisimas canciones no las reproduce, cuando pongo para reproducir alguna cancion queda tildado el ipod un rato y despues vuelve a funcionar pero queda sin reproducir la cancion y sin estar en pausa, y ahi cambia a otra canción sola despues de un rato.
En los videos lo mismo, varios videos por ejemplo el inicio de alguna pelicula anda bien, adelanto al final y queda como trabado el ipod y se sale del video ( a veces se ven cosas raras en la pantalla como si estuviera todo el video tildado)

alguien sabe que es esto?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2009, 19:20# 2

Ah, tambien se tilda en otras partes, por ejemplo cuando quiero entrar a ajustes tarda un rato, se queda tildado un rato. Ya lo restauré una vez y lo reinicie al ipod varias veces.
Y otra cosa es que el disco duro anda funcionando mucho. Cuando lo apago al ipod, queda unos segundos funcionando y haciendo unos ruidos del disco duro adentro del ipod.

Gracias  
27 Sep 2009, 00:24# 3

A mi me ha pasado lo del video que se tilda pero lo de las canciones nunca. Al parecer es problema del disco duro quetiene sectores dañados y por lo que se es irreparable. Lo de la musica me extraña. Prueba formateandolo y cargandole todo de nuevo.

Ergo0100
iPod Video 30GB
  Cuando tienes un PC en tus manos, fallar NO es una opción...  
Gracias  
28 Sep 2009, 15:55# 4

tiene toda la pinta de disco duro. Si es así... tienes dos soluciones. O sustituir el disco duro, con lo cual matas el problema, o formatearlo a bajo nivel. Para eso tienes que desmontar el disco duro del ipod y conectarlo a un PC. Lo mejor es hacerlo bajo DOS, por lo que tendrás que tener una conexión IDE libre y un adaptador IDE al conector de tu disco duro, aparte de un cd rom de autoarranque con el software inlcuido..

saludos

Gracias  