Buenas:
En primer lugar me gustaria agradecer a todos los que escriben aki su paciencia ya que aunke hasta dia de hoy solo entraba en el foro a la "sombra" me daba cuenta ( al leer muchos de los post) de la paciencia ke teneis a la hora de explicar las cosas a gente ke como yo no esta muy puesta en el tema y de otra ke ni sikiera se para a leer o usar el buscador de post.
En un mes aprox. pase de no saber ke el ipod iba con itunes a meterle juegos y cambiar el firmware. todavia tengo algunos retokes ke no se si me podreis solucionar.
a la hora de cargar los LoadBitmap de la pestaña pictures del Ipodwizard, creo ke no me carga mas ke el ke esta marcado y eso ke le doy a LOAD ALL y no a LOAD BITMAP. Por todo ello si kiero cargar un theme tengo ke ir pic por pic. No se si alguno se a currado alguna guia ke asocie el nombre del pic (0,1,2,3..) con la posicion de la foto ke es, ya ke soy incapaz de encontrar el pic de la barra de tiempo de la cancion.
Por otro lado, he sido incapaz de meter una jodida foto, primero error -50 (despues de bajarme varias actualizadiones del itunes diferentes, resetearlo tanto a travces del itunes como de forma manual...) y segundo me dice ke no encuentra la carpeta destino.
Bueno si alguno puede decirme algo se lo agradeceria, aunke la verdad ke mucho ya aprendi por leeros.
PD: se me olvidaba tengo un ipod Video 30GB
Un saludo y gracias.