Agenda y textos ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 19:11# 1

hola gente tengo el ipod d 20G mi pregunta es como activo la opcion agenda ya q en el itunes no figura y ademas creo q se puede poner textos, x ejemplo letras d canciones en el ipod, alguien podria aclararme la duda x favor ?

gracias saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2006, 17:03# 2

Para agregar las letras de las canciones debes seguir los siguientes pasos:

Cuando tengas la letra de la canción, debes conectar el iPod, seleccionar la canción a la que le vas a agregar la letra, le das click derecho y das click en "obtener información" cuando te abra la ventana vas a la pestaña de "leras". Luego lo único que tienes que hacer es copiar la letra de donde la tengas y en el recuadro blanco la pegas... das click y listo.

Para ver la letra de la canción en el iPod lo que tienes que hacer es presionar el botón central hasta que te aparezca.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 May 2006, 19:58# 3

muchisimas gracias x la informacion , lo voy a probar ahora mismo, ojala funcione¡ :)

Gracias  
15 May 2006, 17:17# 4

Ok

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
15 May 2006, 18:37# 5

me salio todo bien hasta copiar la letra dentro d la cancion en el itunes pero cuando quise ver la letra en el ipod no pude..me kede presionando el boton central y no aparecia nada...lo presione mientras tocaba la cancion e iunclusive anteS, En el menu central, algun comentario?
q puede haber pasado?

Gracias  
15 May 2006, 19:10# 6

Si lo tienes en modo manual, lo actualizaste después de haber insertado la canción en el iTunes?

Otra cosa no es que te quedes presionando el botón central durante muchos segundos... es que lo presiones para que te pase al modo de "adelantar canción", si lo vuelves a presionar te sale la imagen del disco (si es que lo tienes) y luego te aparecerá la letra... si vuelves a presionar el botón central saldrá la clasificación (estrellitas) y luego volverás al volumen

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 May 2006, 22:26# 7

lo q pasa es q nose en q momento kedarme presionando el boton central como me dices, uando lo hago mientras suena la cancion, pasa lo q tu dices, se pasa al modo "adelantar cancion" y d ahi las estrellitas....

grabe la letra dentro d la cancion en el itunes...pero hasta ahora no encuentro la manera de verla en el ipod.

espero poder entenderte esta vez.

Gracias  
17 May 2006, 04:01# 8

Tu metes la letra y después cuando hayas metido todas las letras de las canciones que quieres actualizas el iPod? porque nada te ganas metiendo las canciones en el iTunes pero sin actualizar la información del iPod

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
17 May 2006, 18:29# 9

te soy sincero, nose a que te refieres con actualizar el ipod.

Gracias  
18 May 2006, 21:19# 10

En el itunes das click derecho en donde aparece el iPod y seleccionas"actualizar"

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  