Estás en: Adaptador para el coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
He oido que los adaptadores para enchufar ipod/itouch en el coche dan problemas. Me quiero comprar uno, pero he visto de 2 tipos: uno que se enchufa al minijack del auricular, y otro que se enchufa en lo que es la ranura donde se enchufa para el ordenador. Cual me recomendais, si es que recomendais alguno y cual de ellos es mejor. Gracias.
He oido que los adaptadores para enchufar ipod/itouch en el coche dan problemas. Me quiero comprar uno, pero he visto de 2 tipos: uno que se enchufa al minijack del auricular, y otro que se enchufa en lo que es la ranura donde se enchufa para el ordenador. Cual me recomendais, si es que recomendais alguno y cual de ellos es mejor. Gracias.
la conexión por jack tan solo hace uso de la salida de auriculares del ipod, el volumen y todo se controla por el iPod
la conexión por el dock puede usar o la salida de linea del ipod o la de salida de linea+control. Si usa tan solo la salida de linea, el volumen lo controladrá la radio pero toda la gestión se hará desde el mismo iPod. Si la radio soporta el control tb, toda la gestion de la música pasa a cargo de la radio, cambiar de canción, pausa, stop... todo
Evidentemente la mejor opción es esta ultima ;) y hay muchas radios que funcionan perfectamente. Personalmente uso una Alpine y no he tenido por ahora ningún solo problema, y es ya un tanto antigua.