Adaptador para el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2007, 20:57# 11

Jejeje, si yo soy buena, de verdad... Imagen

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 21:24# 12

No me pongas esos ojitos.....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
03 Jul 2008, 19:51# 13

He oido que los adaptadores para enchufar ipod/itouch en el coche dan problemas. Me quiero comprar uno, pero he visto de 2 tipos: uno que se enchufa al minijack del auricular, y otro que se enchufa en lo que es la ranura donde se enchufa para el ordenador. Cual me recomendais, si es que recomendais alguno y cual de ellos es mejor. Gracias.

Gracias  
03 Jul 2008, 19:52# 14

He oido que los adaptadores para enchufar ipod/itouch en el coche dan problemas. Me quiero comprar uno, pero he visto de 2 tipos: uno que se enchufa al minijack del auricular, y otro que se enchufa en lo que es la ranura donde se enchufa para el ordenador. Cual me recomendais, si es que recomendais alguno y cual de ellos es mejor. Gracias.

Gracias  
03 Jul 2008, 19:52# 15

Gracias  
03 Jul 2008, 19:52# 16

Gracias  
03 Jul 2008, 20:25# 17

la conexión por jack tan solo hace uso de la salida de auriculares del ipod, el volumen y todo se controla por el iPod
la conexión por el dock puede usar o la salida de linea del ipod o la de salida de linea+control. Si usa tan solo la salida de linea, el volumen lo controladrá la radio pero toda la gestión se hará desde el mismo iPod. Si la radio soporta el control tb, toda la gestion de la música pasa a cargo de la radio, cambiar de canción, pausa, stop... todo

Evidentemente la mejor opción es esta ultima ;) y hay muchas radios que funcionan perfectamente. Personalmente uso una Alpine y no he tenido por ahora ningún solo problema, y es ya un tanto antigua.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  