¿Si actualizó iTunes me respetará la biblioteca actual?.
Un saludo.
Estás en: Actualizar ITUNES
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Si actualizó iTunes me respetará la biblioteca actual?.
Un saludo.
si
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Muchas gracias.
Saludos al foro. No puedo actualizar itunes. Tengo la version 7.0.2.16 y me descargo la actualizacion pero no se actualiza. Alguien sabe porque? Al actualizar no se pierde la bilblioteca? Muchas gracias y un salido, digo un saludo.
Al actualizar no se pierde la biblioteca. A qué te refieres con que descargas la actualización pero no se actualiza? La mejor manera es ir a la página de Apple (http://www.apple.com/es/itunes/) y bajártelo de allí. Luego lo instalas como cualquier otro programa
Hola spky. Lo que me pasaba es que al arrancar el itunes me avisaba de "una nueva actualizacion" le decia que si pero no se actualizaba. La buscaba yo desde "ayuda, buscar actualizacion", y tampoco me actualizaba. Ahora desde el enlaze que me diste si. ¿No hay que hacer nada para dar por terminado el tema?. Bueno, pues nada mas por el momento, agradecerte tu consejo y darte las gracias por tu tiempo. Un saludo a ti y al foro.
Bueno de por si cuando "actualizas automáticamente" Itunes, sólo te lleva a la pagina para que lo bajes y lo instales como un programa vulgar y silvestre!