actualizar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2006, 08:56# 11

si, si tienes la V 1.1 si se puede actualizar, el iTunes 7 te lo actualiza a la última versión atomáticamente.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 16:01# 12

Hace unos ocho meses no recomendaban actualizar el ipod porque a veces se cargaba el sonido de los videos (no lo reproducía) o algo así. le quitabas la actualización y volvía a ir bien.

ahora ha pasado el tiempo y no sé si eso está resuelto. no me atrevo a actualizar mi ipod pero supongo que no me puedo estar así toda la vida.

¿alguien sabe decirme algo sobre esto?

Gracias  
28 Ene 2007, 16:08# 13

Cierto es. Hubo un tiempo que a algunos usuarios les daba problemas la reproducción del sonido de los videos, no porque no los reprodujera, sino porque creo recordar el sonido se entrecortaba.

El tiempo ha pasado, yo tengo el iPod con la última actualización y no me ocurre, así que creo que está solucionado. Espera más comentarios a ver que te dicen ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Ene 2007, 17:22# 14

Yo lo tengo actualizado con la última versión y los vídeos se oyen correctamente. No tiene ninguno problemas de sonido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad