Actualizar el iPod despues de mucho tiempo sin utilizarlo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 02:51# 1

Tengo un iPod 4G de 20 GB y no le he dado mucho uso desde hace un tiempo y ahora quiero volver a usarlo. Me gustaría empezar de cero con el iPod. Aun tiene música metida desde la ultima vez, pero se la quiero cambiar toda, lo que no se, es si me recomendáis que lo borre todo (con algun tipo de formateo para el iPod) o que simplemente sustituya los viejos archivos haciendo una nueva biblioteca con el iTunes. Bueno, no se... Que me recomendáis hacer?

Como he formateado el PC hace no mucho, acabo de instalar la ultima versión del iTunes y la del iPod Updater, aunque este ultimo me dice que la versión del iPod ya no es compatible y que lo actualice con el iTunes.

¿Tengo que instalarle algo mas al PC? No recuerdo si me venia un CD en la caja del iPod (me da pereza mirar, si xD) con algún tipo de driver para que me reconozca el dispositivo.

Bueno, espero que me podáis echar una manito con todas mis dudas. Gracias.

Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 03:13# 2

Nada, simplemente conecta el ipod a tu pc. Para formatearlo le dás a restaurar desde el iTunes 7 y ya está. Y después te recomendaría que pusieses el ipod en modo manual, para mi es mas fiable.
Leete el post de spky, el de mi firma, te será muy útil ;)

Saludetes y bienvenido de nuevo al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Nov 2006, 13:11# 3

Hay un problema nuevo. Windows no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto mediante el correspondiente cable USB. Incluso con el iTunes abierto, conecto el iPod y nada, tampoco lo reconoce. ¿Que hago?

Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 13:22# 4

En mi pc te aparece el ipod???

Intenta ponerlo en modo disco, a ver si así cuela. Por cierto, que windows tienes??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 13:26# 5

Otra pregunta, cuando lo conectas, te aparece No desconectar?

Gracias  
22 Nov 2006, 15:22# 6
D1M4R escribió:En mi pc te aparece el ipod???

Intenta ponerlo en modo disco, a ver si así cuela. Por cierto, que windows tienes??

No, no me aparece en mi pc.

¿Ponerlo en modo disco?
Eso era desde el iTunes, no? La cosa es que el iTunes tampoco me lo reconoce, simplemente no aparece el iPod en el apartado donde debería aparecer.

Tengo un Windows XP y es este mismo PC el que utilizaba antes para meterle las canciones al iPod y demas, siempre lo he hecho todo con este PC, no se ahora por que demonios no me lo reconoce.

spky escribió:Otra pregunta, cuando lo conectas, te aparece No desconectar?

No.

Al conectar el iPod me sale una pequeña pestaña que me pone "No se reconoce el dispositivo USB" y luego se cierra solo.

Incluso he hecho la instalación con el CD que me venia con el iPod, pero nada, todo sigue igual.
Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 15:26# 7

Me referia a si te aparecia No desconectar en el iPod, no en la PC. Lo de ponerlo en modo disco se hace desde el iPod, fijate en mi firma el link de preguntas frecuentes que allí dice como hacerlo

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 15:29# 8

Pregunta, en los 4G se accede de la misma forma que en los nano/5G al modo disco???

Tengo esa duda, porque en otro post no podian entrar.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
22 Nov 2006, 15:34# 9
spky escribió:Me referia a si te aparecía No desconectar en el iPod, no en la PC. Lo de ponerlo en modo disco se hace desde el iPod, fíjate en mi firma el link de preguntas frecuentes que allí dice como hacerlo

Ah ok, perdona. No, no me aparece. Al conectarlo se ve el menú y nada mas.

Me he mirado las preguntas frecuentes para el tema de ponerlo en modo disco y dice que se hace desde el iTunes, dándole clik derecho al botón de iPod, etc...

No me digais que no podre volver a disfrutar de mi iPod? :cry:
Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 15:38# 10

jajajaja, no no, mira, una cosa es poder usar el ipod como disco duro extraible, y otra cosa es usar el modo disco, que es un modo de recuperacion. Fijate al final de la guia, donde pone lo de restaurar etc. Para poner el modo disco es en el ipod dandole a boton central + boton menú durante unos segundos, y mientras esté la manzana de apple boton central + boton play.

Lo que me entra la duda es si en el 4G tambien son esas combinaciones de teclas :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad