Actualizar el iPod despues de mucho tiempo sin utilizarlo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 15:47# 11
SOY IDIOTA

Ya esta solucionado. Era algo que no recordaba y es que para que mi iPod funcionase en el PC tenia que conectar el cable USB en los puertos usb's de la parte de atrás de la torre y no en los puertos de la parte delantera, por que creo que estos últimos no son 2.0.

Lo siento chicos, no me acordaba de este detalle. Os pido disculpas y gracias por ayudarme de todas formas. :wink:

Bueno, ahora me voy a poner manos a la obra para actualizar el iPod. :)
Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 16:30# 12

Jajaja!! No hay problema! Ahora a disfrutarlo!! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 16:40# 13
D1M4R escribió:Lo que me entra la duda es si en el 4G tambien son esas combinaciones de teclas :)

Buenas, con los de 4G es primero a boton central+menu y despues boton central+play

Saludos

EDITADO: Si es que de tanto curro y de leer a Nanin se me va a veces la pinza
Última edición por keba el 23 Nov 2006, 15:32, editado 1 vez en total
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 17:16# 14

Rewind??? jejeje gracias keba

Last Emp, me alegro que solo sea eso, a disfrutarlo!!! :D

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 15:29# 15

Una preguntita chicos.

A la hora de meterle las canciones. Cual es la mejor manera de realizarlo?

Me explico. Yo en mi caso, le voy a meter algunos albumnes enteros y luego algun temita suelto que me guste y se lo quiera meter para poder escucharlo por el iPod. Hasta aqui bien, pero me preguntaba si para los albumnes enteros es recomendable que los meta en 1 sola carpeta en el itunes. Osea cada album con su carpeta, y luego los temas sueltos pues todos juntos, sin ponerle carpetas ni nada. Abria alguna diferencia?

Esto lo pregunto por que esta vez quiero tener el iPod bien ordenado y no como antes, que le metia todas las canciones en la misma biblioteca del itunes.

Otra cosa son las ID'tags. Que es lo mas recomendable, borrarselas a todas las canciones?

Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 15:31# 16
D1M4R escribió:Rewind??? jejeje gracias keba

Last Emp, me alegro que solo sea eso, a disfrutarlo!!! :D

No me hgas ni caso lo que escribi es para sacar el menu oculto para poner el ipod en disk mode es igual que comentas.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 15:39# 17

Ok, entonces perfecto :D

Last_Emp, yo haria sincronizacion manual, metes los discos enteros simplemente arrastrando. Y las canciones sueltas, puedes probar a usar la opción recopilaciones, aunque de eso no te se hablar mucho, porque no la suelo usar.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 15:55# 18

Last_Emp vamos por partes... iPod NO soporta carpetas, supongo que te refieres a las listas de reproducción. En todo caso, lo mejor es precisamente lo contrario a borrar los id tags: completarlos lo mejor posible! Pues si los completas como corresponde (te recomiendo un programa específico para eso como puede ser el MP3tag o el Tag&Rename) luego podrás desde el iPod ver los distintos albums a través del mismo menú, sin necesidad de armar listas de reproducción específicas para ello.

Gracias  
23 Nov 2006, 16:56# 19

Ok, perfecto.

Gracias nuevamente- :)

Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  